Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:26:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

Hola, soy nueva y necesito vuestro sabio consejo

Iniciado por Ester, 29 de Enero de 2013, 21:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aminopep7

Hola Esther, aún no soy smartero, pero pronto lo seré (me venden uno como el tuyo con idénticas características), espero me salga igual de bien,

Saludos,

black71

hola esther:
primero he de decir que estos coches enganchan de verdad. por lo menos en mi caso es asi.
yo me he comprado un passion de 2001 (una ganga) por 700 leureles. eso si, con 83000km.
tiene alguna tarilla, aunque a mi juicio, cosillas sin importancia.
si veo que te cobran esa pasta por el coche, lo que me aseguraria es de que los km son reales.
si el vendedor es de confianza, bien. si no lo conoces, que te enseñe la documentacion de las revisiones.
si eres de madrid mira el informe de la ITV, que ahi te pone los km a los que paso la ultima(en otras provincias no se si es asi)
si la ultima es reciente, que te enseñe las anteriores.
si tienes posibilidad, acercate a algun mecanico que domine estos coches, ya que son muy peculiares y, aunque tu creas que van muy bien, a lo mejor no estan tan bien como crees.
no quiero cortarte el rollo, ni quitarte la ilusion de coche "nuevo", pero yo que llevo 25 años en el gremio del automovil, este tipo de coches me a sorprendido.
son muy especiales. tienes que estar muy pendiente de ellos. tambien he de decir que, aunque no son coches que te peguen al asiento, ni que pases por las curvas a 170 kmh, te enganchan.
tienen algo, no se decirte el que. tal vez, los que lleven mas tiempo disfrutando de ellos, quizas sabran explicartelo.
si que te digo que en lo primero que te fijas es en que aparcas de P.M, en que gasta un peo, pero va mas alla.
yo hace un mes excaso que me lo compre, y voy a "tos laos" con el.(para que te hagas una idea, mi primer coche tenia 160cv y de los 120cv no he bajado nunca. el que yo tengo tiene 54cv)
si el coche esta tan bien y tiene tan pocos km como dices, espero que te enganches tanto como yo.
perdona por la parrafada.
un saludo y suerte

caramelo

¡Enhorabuena! Nosotros también los llamamos "sitios Smart" y siempre hay uno cuando los demás dan vueltas y nosotros vamos a por la "carroña" (los sitios que nadie quiere... o puede aprovechar) ;)
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Bacterio

Enhorabuena por tu compra, espero que lo disfrutes como yo lo hice de mi primer F2.....aùn lo echo de menos ::)

Bienvenida al foro!! :D :)

LINKREACION

yo no me creo que tengas ya el smart no foto = no coche jajajaja  :P esas fotos cuanto antes para ver al peke