Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:50:15 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 75
Total: 75

75 Visitantes, 0 Usuarios

llave infrarojos completa roadster fortwo 450

Iniciado por Javismart, 24 de Enero de 2013, 23:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

Mi hermano ha jubilado su fortwo y vende la llave completa (mando) de infrarrojos, valida para roadster y fortwo 450 con el receptor instalado
40€ recogida en mano en Madrid, 50€ con envio por agencia tipo seur



a espera de contestacion de un forero interesado, tambien tengo otra de un solo boton (naranja) tambien completa
con su electronica y dos carcasas nuevas


pumuky69

Hola,
  Esas llaves se pueden volver a codificar para otro vehiculo????

   En caso afirmativo,sabes cuanto te soplan en la mercedes???

        Saludos.

Javismart

claro que se puede, si no para que venderlas
no se lo que piden por reprogramarlas, lo que si se, es que tienes que llevarlas todas ya que hay que reprogramarlas a la vez por que cada vez la maquina genera un codigo nuevo
hay foreros que tienen la maquina, pregunta igual te lo hacen mejor de precio o gratis

Fran

Esa es la llave antigua de radio frecuencia? Yo esque tengo una por casa, se puede utilizar por infrarrojo?
Un saludo

Garbancito

Cita de: Javismart en 10 de Febrero de 2013, 12:59:23 PM
claro que se puede, si no para que venderlas
no se lo que piden por reprogramarlas, lo que si se, es que tienes que llevarlas todas ya que hay que reprogramarlas a la vez por que cada vez la maquina genera un codigo nuevo
hay foreros que tienen la maquina, pregunta igual te lo hacen mejor de precio o gratis

Si tu tienes una llave que funciona y la otra esta muerta (sin pilas) se puede devolver a la vida con esa maquina que comentas?

Javismart

Cita de: Garbancito en 12 de Febrero de 2013, 18:50:53 PM
Cita de: Javismart en 10 de Febrero de 2013, 12:59:23 PM
claro que se puede, si no para que venderlas
no se lo que piden por reprogramarlas, lo que si se, es que tienes que llevarlas todas ya que hay que reprogramarlas a la vez por que cada vez la maquina genera un codigo nuevo
hay foreros que tienen la maquina, pregunta igual te lo hacen mejor de precio o gratis

Si tu tienes una llave que funciona y la otra esta muerta (sin pilas) se puede devolver a la vida con esa maquina que comentas?

no se si me he enterao, tienes una llave sin pilas y que pasa si le pones pilas
funciona?
si es no y las pilas son nuevas y estan bien puestas y no funciona, una de dos o esta desprogramada o esta rota
pero solo lo sabras reprogramandola y tienes que hacerlas todas en la misma operacion, ademas te cobran lo mismo por una dos o las que sean, creo que admite hasta cuatro llaves para un mismo coche independientemente que sean via radio o via infrarojos
y respecto a lo que preguntas, Fran, no, no se puede cada una con su sistema

Javismart

ya que el interesado esta desaparecido, saco las otras a la venta el precio es el mismo pero por el pack de la llave mas las carcasas
ya que las fotos son de internet, envio fotos por mail al que le interese para que vea el estado real de las llaves

expertdecisions

¿Qué pides por la de radiofrecuencia?
Me gustaría hacer un invento con mi roady y probar a ver si lo hago funcionar con ambas llaves, la de infrarrojos que ya lleva y, además, la de radiofrecuencia.
Me encanta modificar mis coches

Fran

Cita de: expertdecisions en 13 de Febrero de 2013, 12:05:50 PM
¿Qué pides por la de radiofrecuencia?
Me gustaría hacer un invento con mi roady y probar a ver si lo hago funcionar con ambas llaves, la de infrarrojos que ya lleva y, además, la de radiofrecuencia.

yo tengo una de radiofrecuencia antigua, si consigues el invento y no es muy dificil me gustaria intentarlo, ya que he perdido una de las dos llaves de infrarrojos...

Garbancito

Cita de: Javismart en 12 de Febrero de 2013, 22:34:29 PM
no se si me he enterao, tienes una llave sin pilas y que pasa si le pones pilas
funciona?
si es no y las pilas son nuevas y estan bien puestas y no funciona, una de dos o esta desprogramada o esta rota
pero solo lo sabras reprogramandola y tienes que hacerlas todas en la misma operacion, ademas te cobran lo mismo por una dos o las que sean, creo que admite hasta cuatro llaves para un mismo coche independientemente que sean via radio o via infrarojos

Ah, esque pensaba que las llaves de infrarojos al quitarlas las pilas "X" tiempo se desprogramaban. Así que probaré a ponerle pilas nuevas y correctamente para ver que hace.

Gracias!

expertdecisions

Culturilla:

Las llaves de los Smart no se desprograman.
Cada llave emite un código único y lo que se hace es enseñarle al coche a responder ante ese código, o sea que lo que se programa en realidad no es la llave sino el coche.
Eso explica que, por ejemplo si "programamos"la llave del Smart de Pepito en el Smart de Juanito, esa llave pasa a funcionar con ambos Smart, el de Pepito y el de Juanito. Así, si una empresa tiene una flota de veinte Smarts, por ejemplo, puede programar un juego de llaves que funcionen con los veinte coches.

¿Y qué sucede cuando se acaba la pila de una llave?

Cuando la llave se ha quedado sin energía y se le pone una pila nueva, el microcontrolador que hay en la llave genera un nuevo código aleatorio por lo que deja de funcionar con los coches que la tuviesen asignada.

Por ello es necesario enseñarle al coche ese nuevo código.
Y sucede que debido a la forma en que están diseñadas las centralitas de los Smart, cuando se ajusta a una nueva llave, se olvidan de todos los códigos anteriores memorizados por lo que es preciso pasar el resto de las llaves por la máquina para que el Smart las asimile todas  (hasta un máximo de cuatro).

Además, cuando el microcontrolador de la llave detecta pila baja, envía un código de tal situación al coche de forma que este avisa con nueve destellos de los intermitentes.
...Pero sucede que algunas pilas se gastan tan rápidamente que el microcontrolador no tiene tiempo ni de avisar con antelación a quedarse sin energia del todo.


Todo lo anterior viene de un ratito que le he dedicado a la ingeniería inversa y de haber analizado los patrones de infrarrojos emitidos por una llave de pruebas por lo que, para curarme en salud, no garantizo que sea exacto al 100% aunque yo, personalmente, estoy convencido de que funciona cómo he dicho.

Me encanta modificar mis coches

Sopmac


Javismart

Adjudicadas
infrarojos a Nebur
Radiofrecuencia a Expertdecisions
gracias a todos

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

taquito

#14
a ver ... a ver... es que he leído la culturilla de expertdecisions después de postear mi tema "codificar llaves".  Lo siento por no haber leído antes los nuevos temas. Si como dices expert,

¿Y qué sucede cuando se acaba la pila de una llave?

Cuando la llave se ha quedado sin energía y se le pone una pila nueva, el microcontrolador que hay en la llave genera un nuevo código aleatorio por lo que deja de funcionar con los coches que la tuviesen asignad
a.

La llave que actualmente llevo no me habría correctamente, el caso es que cambié de pilas, por lo que ya me descuadra lo de que la llave deje de funcionar por el microcontrolador... pero, eso sí, fue a raíz de esto cuando empezó a ir la llave de p. pena, es decir, los primeros días habría hasta desde varios metros de distancia, cosa que poco a poco le costaba más, hasta que pensé otra vez en cambiar de pilas, por lo que otra vez me va fatal. Por tanto, cuando comentas que las llaves no se desprograman, como es posible, que la llave que tenía de backup (está flamante,ojo el coche es de segunda mano) cuando tiré de ella no me hacía ni "mu". Estará desprogramada, ¿no? sino, porque no iba a funcionar al cambiarle incluso las pilas. En fin, que me tiene mosqueado a mí el tema este de las llaves y ya estoy pensando que incluso pueda ser del receptor, no se, hasta quizás pienso que cuando pulsas, ojo, con pilas nuevas, el dichoso microcontrolador aleatoriamente obtenga el código real del receptor y por eso unas veces me funciona de p. madre y otras veces ni a la de tres.
Nusé, esto de las llaves por infrarrojo me parece un poco raro...