Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:08:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 68
Total: 68

68 Visitantes, 0 Usuarios

llave infrarojos completa roadster fortwo 450

Iniciado por Javismart, 24 de Enero de 2013, 23:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Hay gente que estando sin pilas varios años y nada, a otros como yo cuando me quede sin pilas ni me parpadearon como a otros.

Supongo que deberá ser por algún tema de actualización de la SAM que se le añada esta función.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Garbancito

Gracias por vuestras explicaciones! Tengo otra duda. ¿una llave mal programada o deteriorada puede hacer que el coche se vuelva loco? He leido casos de gente que el coche empezaba a abrir y cerrar las puertas sin parar, incluso se le quemaban los motores del cierre, baterías agotadas...etc

Sopmac

No recuerdo haber leído nada sobre semejante poltergeist.

Saludos.

jora

Cita de: expertdecisions en 13 de Febrero de 2013, 12:05:50 PM
¿Qué pides por la de radiofrecuencia?
Me gustaría hacer un invento con mi roady y probar a ver si lo hago funcionar con ambas llaves, la de infrarrojos que ya lleva y, además, la de radiofrecuencia.


Me interesa el tema. Si lo consigues hazlo saber (creo que mi coche tiene los dos receptores).

Un saludo

vubet

Cita de: expertdecisions en 14 de Febrero de 2013, 16:17:50 PM
Culturilla:

Las llaves de los Smart no se desprograman.
Cada llave emite un código único y lo que se hace es enseñarle al coche a responder ante ese código, o sea que lo que se programa en realidad no es la llave sino el coche.
Eso explica que, por ejemplo si "programamos"la llave del Smart de Pepito en el Smart de Juanito, esa llave pasa a funcionar con ambos Smart, el de Pepito y el de Juanito. Así, si una empresa tiene una flota de veinte Smarts, por ejemplo, puede programar un juego de llaves que funcionen con los veinte coches.

¿Y qué sucede cuando se acaba la pila de una llave?

Cuando la llave se ha quedado sin energía y se le pone una pila nueva, el microcontrolador que hay en la llave genera un nuevo código aleatorio por lo que deja de funcionar con los coches que la tuviesen asignada.

Por ello es necesario enseñarle al coche ese nuevo código.
Y sucede que debido a la forma en que están diseñadas las centralitas de los Smart, cuando se ajusta a una nueva llave, se olvidan de todos los códigos anteriores memorizados por lo que es preciso pasar el resto de las llaves por la máquina para que el Smart las asimile todas  (hasta un máximo de cuatro).

Además, cuando el microcontrolador de la llave detecta pila baja, envía un código de tal situación al coche de forma que este avisa con nueve destellos de los intermitentes.
...Pero sucede que algunas pilas se gastan tan rápidamente que el microcontrolador no tiene tiempo ni de avisar con antelación a quedarse sin energia del todo.


Todo lo anterior viene de un ratito que le he dedicado a la ingeniería inversa y de haber analizado los patrones de infrarrojos emitidos por una llave de pruebas por lo que, para curarme en salud, no garantizo que sea exacto al 100% aunque yo, personalmente, estoy convencido de que funciona cómo he dicho.


Doy fe que lo que hace el expert con las llaves es la pera.
Toda esta información no te la darian en la MB ni de coña.
Yo estoy interesado en la de infrarojos, para tener otra de recambio y si la de radiofrecuencia no es muy cara me haces un pack  que se la regalo a expert para que siga trasteando y enseñando a los foreros, torpes como yo ;)
Hay que fomentar la I+D ;)
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente

vubet

Buff :o  Veo que ya esta cerrado el trato.  :'(
No me habia leido completamente el post  :(
Pero lo dicho.
Alberto si puedo ayudar, cuenta conmigo  :D
Me encanta las pirulas que haces  ;D
Tambien veo que Nebur se ha llevado la de infrarojos, bueno ya me buscaré otra de recambio. :P
Siento no haber leido todo antes de contestar :-X
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente