Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:48:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

Aleta delantera izquierda, fortwo 450 segunda generacion (faros cacahuete)

Iniciado por perwi, 16 de Enero de 2013, 17:37:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Me han roto en el trabajo la aleta delantera izquierda de mi f2, no es mucho pero como no me gusta tenerla asi, busco una.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

black71

hola compi.
yo si quieres y no te falta ningun trozo te la puedo reparar. luego tu lo llevas a pintar donde quieras.
un saludo

perwi

Cita de: black71 en 15 de Febrero de 2013, 20:35:36 PM
hola compi.
yo si quieres y no te falta ningun trozo te la puedo reparar. luego tu lo llevas a pintar donde quieras.
un saludo

Hola Black, tengo entendido que este plastico suelda muy mal y nadie lo repara. ¿tu crees que es posible?.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

black71

yo en mi curro tengo un artilugio que funde unos alambres para unir las rajas. luego tengo una especie de pegamento bicomponente para cubrir la grieta.
se te queda bien pero, ya sabes, al primer golpe que le des, se va a rajar antes por ahi que por otro sitio. aun asi se queda bastante resistente.
al final, solo quedaria lijar, imprimar y pintar.
eso ultimo tambien te lo podria hacer en mi trabajo, pero te van a clavar y no te lo recomiendo.
lo que si te puedo recomendar, si te interesa, es un taller economico, aunque eso ya lo que tu decidas.
para lo de la reparacion, aqui me tienes.
un saludo

perwi

Cita de: black71 en 18 de Febrero de 2013, 23:21:26 PM
yo en mi curro tengo un artilugio que funde unos alambres para unir las rajas. luego tengo una especie de pegamento bicomponente para cubrir la grieta.
se te queda bien pero, ya sabes, al primer golpe que le des, se va a rajar antes por ahi que por otro sitio. aun asi se queda bastante resistente.
al final, solo quedaria lijar, imprimar y pintar.
eso ultimo tambien te lo podria hacer en mi trabajo, pero te van a clavar y no te lo recomiendo.
lo que si te puedo recomendar, si te interesa, es un taller economico, aunque eso ya lo que tu decidas.
para lo de la reparacion, aqui me tienes.
un saludo

Si al final por unas cosas y otra se te pone por un pico. Para eso lo mejor es buscar a alguien que me pueda dar un parte, asi aleta nueva (150€) y pintura. La verdad que no me molesta porque no se nota, pero como siempre somos demasiados pijoteros con los enanos.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

black71

bueno, como tu veas.si la quieres reparar yo te echo una mano.
de una manera desinteresada por supuesto.
un saludo