Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:38:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

Amortiguadores maleteo fortwo a buen precio en Ebay

Iniciado por perwi, 10 de Enero de 2013, 12:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Bueno pongo aqui el enlace por si a alguien como a mi le hacen falta. Son la pareja y eso es lo que cuesta solo uno aqui en españa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330785208337
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Se sabe porque se aflojan?
Los míos aguantan un par de segundos y se caen...
Buen link perwi!

Sopmac

Supongo por que termina no siendo tan estanco el pistón como debería y el gas termina por perderse.

Espero que no seáis de los que suelta el cristal de golpe para que se cierre. >:(

Un precio muy interesante perwi, gracias por el enlace. ;)

Saludos.

Fran


perwi

Sopmac, no todos somos tan cuidadosos jeje... yo cada dia trato peor al pequeñin.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Como tengo el tirador Brabus en la luneta, siempre lo bajo con cuidado y le empujo para que termine de cerrar. Tampoco es que haga nada especial, je je je.

Saludos.

toes

Hola

Compré mis amortiguadores de maletero a éste vendedor hace unos meses y puede confirmar que la atención y la respuesta ante cualquier pregunta fue excelente.

Un saludo

foraster

foraster

nyugo

Cita de: Sopmac en 10 de Enero de 2013, 18:46:19 PM
Como tengo el tirador Brabus en la luneta, siempre lo bajo con cuidado y le empujo para que termine de cerrar. Tampoco es que haga nada especial, je je je.

Saludos.

Yo no tengo el tirador Brabus, pero siempre subo y bajo lo mas lentamente posible el cristal, dandole tiempo a los amortiguadores a que realicen su funcion correctamente y liberandolos de la mayor presion posible.
Yo ceo que la funcion de los amortiguadores es solamente el sostener el cristal en la posicion elevada, no el frenar la bajada, y en esa accion, si lo dejamos hacer libremente, sufren bastante.

Javismart

yo compre dos para mi viejo 600cc pero al final solo monte uno ya que el otro estaba bien y aun asi no se quedaba abierta, mi consejo es que desmonteis el extremo superior e intenteis contraerlos uno y luego el otro, si esta bien os costara mucho
vendi el coche despues de unos años y seguia perfecto

Fran

Cita de: Javismart en 13 de Enero de 2013, 01:10:14 AM
yo compre dos para mi viejo 600cc pero al final solo monte uno ya que el otro estaba bien y aun asi no se quedaba abierta, mi consejo es que desmonteis el extremo superior e intenteis contraerlos uno y luego el otro, si esta bien os costara mucho
vendi el coche despues de unos años y seguia perfecto
No entiendo a que te refieres con lo de desmontar y contraer...

Javismart

pues en cada extremo tiene una grupilla metalica para que no se salga, la quitas del lado de la ventanilla y podras separar ese extremo de la ventanilla e intentas contraerlo con la mano, si esta blando, cambialo
aqui se ve bien
http://www.evilution.co.uk/666
pero es mejor soltar el extremo del porton

perwi

Hoy ya los he instalado y funcionan perfectamente. Ya solo falta esperar para ver cuanto duran.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

morrix

Yo, me pediré dos por que cada vez que abro me toca sujetar la luneta con la cabeza,

perwi

Cita de: morrix en 24 de Enero de 2013, 22:54:04 PM
Yo, me pediré dos por que cada vez que abro me toca sujetar la luneta con la cabeza,

OJO. que en la direccion que puse, es la pareja.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----