Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 22:30:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

Presentando a Piojo #2.

Iniciado por ALSRAC, 09 de Enero de 2013, 03:37:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSRAC

Hoy es un dia feliz, aunque triste a la vez, resulta que he pecado, casi he cometido sacrilegio: Piojin, nuestro querido Fortwo ya no es parte de nuestra familia  :'(
Yo que tanto dije que la familia no se vende he vendido al unico miembro planeado de la Flia R.G.
La unica satisfaccion que tenemos es que por otro lado, ha llegado a nuestra familia el que ya hemos bautizado como: Piojo#2.
Se los presento:









Manana con calma y sin sueno les pongo la resena completa, aunque dudo que pueda dormir de la emocion  ;D
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Primero me han dado ganas de sacudirte, pero luego te felicito. :)

Menudo cambio, nadie mejor para comentar todas las mejoras que le notarás.
Equipamiento nuevo, motor más potente, suspensiones,... vas a tener horas de escritura con las que entretenerte, je je je. :D

Saludos.

Fran

Enhorabuena por la compra! Muy bonito

ALSRAC

Gracias por las felicitaciones, les dejo la resena de como llego a nuestras vidas:
El pasado domingo 6 de enero, me desperte a las 5 am y ya no pude dormir, como todas las mananas me meti al vicio, visite los sitios habituales, y despues me puse a ver que Fortwos habia en venta por estas tierras.
Salieron 2 muy interesantes: Un Passion 2013 con menos de 1000 millas y un Brabuseado con menos de 3000, no puedo negar que fue amor a primera vista la segunda opcion.
Yo que habia jurado y perjurado que Piojin estaria en nuestra familia me vi obligado a tomar una dolorosa decision: El proximo mes habria cumplido 5 anos con nosotros, lo que significaba que se quedaria sin garantia, ademas con casi 60 meses de edad empezaria a requerir de llantas nuevas, bateria, en fin, un sin numero de elementos que por edad o uso requieren cambio. Mi esposa y yo vimos todo esto y decidimos que era mejor volver a empezar.
Por increible que parezca, a pesar de ser mas nuevo y mucho mas equipado, los pagos son mas chicos que lo que pagabamos por Piojin, claro que ayudo lo que nos dieron por el.
Lo vamos a extranar, fue y ha sido nuestro primer auto nuevo, en caso de que se pregunten o les haya quedado la duda, si, el Piojo#2 es seminuevo, aunque en toda la extension de la palabra, lo agarramos con 2929 millas, pero es 2013 y tiene garantia de fabrica, ademas de que esta impecable, literalmente.
En fin, para no aburrirlos con tanta letra, les dejo unas fotos que le tome hace rato:









Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Ahora les dejo un par de fotos de los Piojos juntos, la primera con placas de agencia y despues ya con el cambio de matriculas:





Lo que mas me dolio es que perdi la coleccion de calcas de logos de clubs
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Le tendrías que haber pegado el cambiazo a la luna trasera para llevarte todas las pegatinas, je je je.

Saludos.

ALSRAC

Esa hubiera sido la unica opcion  ;D
Les platico que ayer lo maneje un poco mas, y les comento que la aseguranza solo subira $8 dolares al mes, asi que practicamente no es nada. La verdad es un mundo de diferencia, para empezar hace los cambios super suaves, no se jalonea como lo hacia su ancestro o la Pulga, se siente mucho mas firme y estable, eso gracias a la suspension distinta, y con el clima de estas tierras, los asientos calefactables son una maravilla.
Con respecto al motor, para los que no sepan, los Brabus gringos traen el mismo motor atmosferico de 71 HP que traen los Pulse, asi que en ese aspecto no cambio la cosa, aunque con la relativa suavidad de la transmision se siente mas agil.
Habran notado los cambios esteticos, me imagino son las tipicas diferencias de los Fortwo gringos con los del resto del mundo y los Brabuseados no son la excepcion. Espero que no le linchen, pero en lo personal prefieron la fascia como la de Piojo#2 al "agujero negro" que caracteriza a los 2013  ;D pero es cuestion de gusto personal  ;D
Cuando el clima coopere le hare su sesion fotografica como Dios manda para que vean todas las diferencias.
Por ultimo, notaran la misma matricula de Piojin y Piojo#2, asi es como funciona aca la cosa, y la verdad me parece muy practico, hacen el cambio y se tienen 60 dias para ir a registrarlo.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Me ha sorprendido el tema del motor que no lleve el Brabus de 75 kW (102 CV), ¿hay algún motivo?

Aquí las matrículas son únicas, así que nadie más las puede usar para otro coche. Y por supuesto hay que llevar la matrícula delante y detrás.

Saludos.

ALSRAC

Segun cuentan el homologar motores en este pais cuesta una fortuna, por eso todas las armadoras, sobretodo las europeas traen motorizaciones con opciones muy limitadas si las comparamos con el viejo continente. Smart no es la excepcion y todos los modelos ofrecidos aqui: Pure, Passion y Brabus traen el motor atmosferico de 71 HP  :o
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Les dejo la foto oficial de cuando adoptamos a Piojo#2:

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

expertdecisions

Cita de: ALSRAC en 12 de Enero de 2013, 21:11:43 PM
Les dejo la foto oficial de cuando adoptamos a Piojo#2:



¿Y cómo hacéis para entrar toda la familia de la foto en el piojo#2?

A mi me encanta el sistema suizo. Tienes placas de matricula de quita y pon y los impuestos, así cómo el seguro, se paga por la matricula.

Así puedes tener, por ejemplo, cuatro coches en el garaje y pagar un sólo seguro y un sólo impuesto de circulación. En el momento de salir del garaje encajas la matricula en el coche elegido y listo.
Me encanta modificar mis coches

Fran

tienen diferentes medidas las ruedas delanteras de las traseras?
un saludo

ALSRAC

Efectivamente: 15 adelante y 17 atras.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Hoy fue un dia muy largo, voy llegando de llevar a pasear al Piojo#2, le meti 272 millas, es decir, aproximadamente 437 kms :eek: Me dio un rendimiento de 38.85MPG, nada mal.
Visite varios lugares y tome muchas fotos, les dejo la primera tanta titulada Piojo#2 y sus amigos:







Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

Uno igualito al mini con la lata de redbull, me lo enconté en agosto del 2012 en la 5ªAV de New York, je je je.

Saludos.