Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 16:57:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Un fallo extraño.

Iniciado por nyugo, 06 de Enero de 2013, 14:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza

Pido disculpas. Teneis razón. El embrague del smart va en seco. Me dejé llevar por los síntomas de nyugo comparándolos con lo que me hizo una vez la moto, que sí lo lleva en aceite. Menos mal nyugo que no soy médico, por que con mi diagnóstico, como que no nos salvamos jejeje.
Cuando lo vuelvas a sacar el año que viene, me gustaría saber si te lo hace de nuevo.

P.D :  Una de las cosas que con mas agrado recuerdo es cuando mi abuela me solicitaba que le alcanzara la máquina del flix. Se refería a un pulverizador, que dándole como a una bomba de bicicleta, por el efecto Venturi, succionaba líquido de un botecito de metal y que como un spray,  lo esparcía por la atmósfera de la habitación. Un DDT mata-moscas, que fabricaban en la población de Flix.
Como siempre, un saludico.

oxte

a mi una vez trabajando poniendo copas en las fiestas de La Alberca me llego un aborigen que no había salido del pueblo en su vida y me pidió un "Puzle", le contesté que¿? y casi a gritos y cabreándose dijo, un "puzle coño" y dio un golpe en la barra, resulta que era una marca de mosto de tiempos de maricastaña y en el pueblo se llamaba al mosto puzle de toda la vida. :)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Cita de: tony zaragoza en 10 de Enero de 2013, 19:08:17 PM
Pido disculpas. Teneis razón. El embrague del smart va en seco. Me dejé llevar por los síntomas de nyugo comparándolos con lo que me hizo una vez la moto, que sí lo lleva en aceite. Menos mal nyugo que no soy médico, por que con mi diagnóstico, como que no nos salvamos jejeje.
Cuando lo vuelvas a sacar el año que viene, me gustaría saber si te lo hace de nuevo.

P.D :  Una de las cosas que con mas agrado recuerdo es cuando mi abuela me solicitaba que le alcanzara la máquina del flix. Se refería a un pulverizador, que dándole como a una bomba de bicicleta, por el efecto Venturi, succionaba líquido de un botecito de metal y que como un spray,  lo esparcía por la atmósfera de la habitación. Un DDT mata-moscas, que fabricaban en la población de Flix.
Como siempre, un saludico.

Tony, no has de pedir disculpas, ya sabemos que los moteros somos muy pasionales y las dos ruedas nos tiran mucho !!!  ;)

Yo aun recuerdo el artilugio ese que comentas, en casa, cuando era un crio teniamos uno, hasta que prohibieron el DDT, tor toxico.

nyugo

Yo alucine la primera vez que oi pedir en un bar un "champo" y ver que le servian una "clara"   :D

tony zaragoza

Un chistecito suave. Se cuenta de otra manera. Pero como es para el foro, versión ligth.
Un veraneante que hacía poco se había comprado una barquita de pesca, sale a faenar y pesca un besugo.
Todo contento regresa a tierra para presumir y entra a un bar y se pide un cortado. Empieza a presumir de su pez besugo y todo el mundo le llevan la contraria diciéndole que es un "mero". Sale cabreado y se va a otro bar que le pilla de paso a casa y de nuevo se repite la operación, él venga a presumir de besugo y los aborigenes que era "mero". Se marcha, ya cabreado del todo y entra en el último bar y le pide al camarero un vaso de vino.  El camarero le pregunta  ¿"pal-mero"?.  Pa.....tu......           
jajajja.  Una sonrisa por favor.

expertdecisions

Cita de: tony zaragoza en 10 de Enero de 2013, 19:08:17 PM
P.D :  Una de las cosas que con mas agrado recuerdo es cuando mi abuela me solicitaba que le alcanzara la máquina del flix. Se refería a un pulverizador, que dándole como a una bomba de bicicleta, por el efecto Venturi, succionaba líquido de un botecito de metal y que como un spray,  lo esparcía por la atmósfera de la habitación. Un DDT mata-moscas, que fabricaban en la población de Flix.
Como siempre, un saludico.

Me encanta modificar mis coches