Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:06:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

"led´s en luces posición roadster

Iniciado por tony zaragoza, 03 de Enero de 2013, 19:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza

Le he puesto luces led´s  sustituyendo a las bombillitas de posición-población. Las he comprado en Norauto. Las había de 1 led y de 4 led. He puesto las de 4 led´s. Su precio 13 € las dos. Su colocación tiene una parte fácil la del lado del conductor en 5 minutos cambiada y la otra parte de difícil aceso, ya que el vaso del agua, del limpia-parabrisas entorpece el meter la mano y he tenido que hacerlo por debajo del coche, desmontando parcialmente el plástico del paso de rueda y aún así con cierta dificultad. Pero bueno, solventado y cambiada esta bombillita, he quedado muy contento con el resultado. Dan mucha luz blanca, destacando bastante la luminosidad y mas si se circula de noche. Espero que al llevar los led´s  solo en las de posición-población, la policía no me multe. Os adjunto dos foticos para que lo podaís apreciar y espero que os guste como a mi. Como siempre, un saludico.


nyugo

Tony, como manitas eres un crack, pero como fotografooooo ? ;D   ;)

Creo que hay unos cuantos foreros que ya las utilizan desde hace tiempo, que nos cuenten si han tenido problemas con la autoridad.

Un saludo Tony y feliz 2013

perwi

Que dan muy bien Tony.
Nyugo, en un principio las de posicion suelen pasar hasta la itv sin problemas a no ser que sean muy cantosas. Las cortas y las largas son mas peliagudas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

A esta explicación le falta una foto de la bombilla led para saber como es. :P

Ahora ya tony, le hacen falta unas luces de xenón para que la luz vaya a juego, je je je.

Saludos.

Javismart

estoy con Sopmac
y otra opcion a los xenon son las bombillas azuladas nomales que son las que he montado yo

CEDRONIC

Yo llevo en posición y en matricula leds desde hace bastante y nunca me han dicho nada.