Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 04:06:01 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

Torque-bhp

Iniciado por Nebur, 19 de Agosto de 2011, 20:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

#15
Cita de: Fran en 26 de Agosto de 2011, 20:27:11 PM
el galaxy II???? donde? como lo hizo??? a mi me dijeron que ni de broma, que tenia que pagar algo asi como 250 euros...

Pues despues de 10 años en Vodafone, y de pedir un teléfono y que le ofrecieran un Alcatel, realizó la portabilidad a Orange (sin intención de terminarla) y la llamaron de Vodafone y le ofrecieron el Galaxy. Pero se plantó y pidió un Galaxy S2... que está ahora mismo sobre la mesa del escritorio
Menos puede ser más!

Foozi

Hola, yo tambien tengo el codigo de error P205F.

P205F - Generic Type Powertrain - Fuel and Air Metering and Auxiliary Emission Controls - ISO/SAE Controlled
Description Reductant System Performance

Location Bank 2

Ni idea de lo que es.

Nebur

Por lo que veo sale en todos los coches, lo estuve probando en varios roadis y todos me dieron ese fallo, no lo se?
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

businho_Pure

Y que lo usas con un elm 327. Puedes borrar errores tipo airbag o esos no llega.

perwi

Cita de: businho_Pure en 09 de Octubre de 2011, 16:03:53 PM
Y que lo usas con un elm 327. Puedes borrar errores tipo airbag o esos no llega.

Ni con la maquina oficial es sencillo borrar los errores de airbag  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Golfero

Buenas, he estado mirando este hilo, ya que ahora ando buscando obtener mas información del enano y me surgen 2 dudas:

1,- ¿El obd II bluetooth vale para un 450 del año 2000?, supongo que la conexión estará en la centralita que va donde los fusibles.

2,- Ya veo que los que somos de la manzana, apple (iphone) lo tenemos crudo... la verdad es que los programas que he visto en la appstore no son nada del otro mundo, si que me he bajado uno para Harley Davidson (soy un enganchado a ese hierro)  8) y lo probaré este finde. Supongo que lo mejor es intentar una portabilidad y conseguir un android, ¿no?

Salu2

Fran

Para IPhone tienes Rev2,necesitarías un OBD wifi,que lo venden en dealextreme. Si tienes installous pues la aplicación es gratis, lo que lasa es que el OBD wifi es mas caro que el bluetooth.

Golfero

Gracias Fran, ya lo he visto, el WIFI se pone en unos 60 leuros... mientras que hay 2 bluetooth de entre 35 y unos 16. El primero es exclusivo para iphone y los otros 2 valen para android.
Tengo los 2 tipos de aparatos, iphone y android pero vistos los progamas me parece mejor el de android.
Alguna opinión???

Salu2

Fran

Vete por android, no la vale la pena gastarse mas.

mallorcabikes

a la espera de esas fotos y si es un video mejor ;D

Nebur

yo uso android y es una maravilla.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Zul

Perdón por reflotar el tema...
El caso es que hace tiempo compré un ELM327 Bluetooth para usarlo con el Torque Lite en el roadster. Conecta bien (da lecturas y eso) pero no me lee los fallos, siempre dice que la lista está vacía incluso cuando estoy esperando a la grúa porque han salido las 3 rayitas...

Me gustaría saber si vosotros habéis conseguido leer errores con esta configuración. Intenté usar los programas que venían en el CD en el portátil pero no llegué a conectar con ninguno.

perwi

Cita de: Zul en 11 de Diciembre de 2012, 11:50:55 AM
Perdón por reflotar el tema...
El caso es que hace tiempo compré un ELM327 Bluetooth para usarlo con el Torque Lite en el roadster. Conecta bien (da lecturas y eso) pero no me lee los fallos, siempre dice que la lista está vacía incluso cuando estoy esperando a la grúa porque han salido las 3 rayitas...

Me gustaría saber si vosotros habéis conseguido leer errores con esta configuración. Intenté usar los programas que venían en el CD en el portátil pero no llegué a conectar con ninguno.

No todos los errores se leen por un ELM, los propios de la casa no los suele leer. Para eso esta la maquina oficial.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Zul

Entonces un error de 3 rayas, bus de datos, etc. no se mostrarían?

¿Sabéis de algún cacharro (más barato que la Star...) que los pueda leer todos?

Nebur

Por el momento solo he visto la oficial que sea capaz de hacerlos
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart