Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:26:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

OTRO NUEVO POR AQUI

Iniciado por alvaes73, 02 de Enero de 2013, 20:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaes73

Muy buenas, me presento en el foro como un nuevo usuario de smart, jejeje me he comprado un viejecito smart del 99, el pobre hombre tiene mas km que el baul de la Pi....., pero estoy super contento con el,jejeje.
De momento el colegui marca 185.000 km , aunque se supone que le han puesto un motor con 68.000.

Bueno el smart de momento anda,que no es poco, le hice sobre unos 1.000 km y de momento aceite no gasta,y no va mal, estoy super contento con el, ahora es el pequeñin de la casa y se lleva todos los mimos  ;D ;D.

La verdad es que le he cogido con muchas ganas, ahora me toca empaparme bien el foro e ir haciendole cosillas,lo primero revision de aceite,bujias y correas, pero estoy loco por hacerle modificaciones, llantas,separadores, y un monton de cosillas que veo por la red, pero ahora toca ir viendo cosas, y despues de con las ideas claras empezare a dar forma al proyecto.

De momento lo he personalizado un poquito.

Os presento al pequeñin .





De momento creo que lo primero es cambiarle las llantas.



He visto que alguno le ha puesto dos traseras alante de chapa,y me gusta como queda de anchote,supongo que atras le pondre las mismas con separadores.

Sopmac

¡Bienvenido!

El coche se ve estupendo.

Para mi gusto esas llantas no están nada mal.

Saludos.

alvaes73

Gracias sopmac, la verdad es que las llantas me gustan,pero le veo por delante tan finustico que me da un poco de corage,he contestado a un forero por la venta de unos separadores,puede que sea la solucion mas rapida,ademas de llevar a reparar la llanta, que la verdad,le falta un trozo bastante considerable.

Por cierto, vaya pedazo de foro, hay mil dudas resueltas.......pero tengo otras mil  ;)

Sopmac

No me había dado ni cuenta del mordisco, ja ja ja. ::)

Si el resto están bien, igual te merece la pena comprar solo la delantera suelta, nueva te puede costar unos 150 €. Aunque igual puedas encontrar un lote de segunda mano de algún diseño que te guste y que no se vaya mucho de presupuesto, también sería una buena opción.

Saludos.