Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:10:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Ledsandpower.com Tu web de recambios, accesorios y competición

Iniciado por Ledsandpower.com, 27 de Abril de 2012, 01:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ledsandpower.com

Gracias por los comentarios Resque, me encantaría ver esas fotos, y si necesitáis alguna cosa, unas fotos, de los leds encendidos detrás de plafones, o cualquier cosa, incluso como bien dije, si alguien se curra un tutorial y unas fotos, de como queda el coche, estoy dispuesto a regalarle el completo para el Smart, y ver todos como a quedado.

Mira os dejo una foto de hace poco un Megane Rs, como iluminan el interior, en un blanco puro:




De verdad que cualquier cosa que necesitéis aquí estamos.

Un saludo
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Resque

Pues voy a ser yo el primero en mostrar como queda los led en mi smarty que despues de tanto hablar pues ahi os lo dejo... ah!!! tambien os dejo mi nuevo invento de los LED DIURNAS, primero unas fotillos y si os gusta pues hago un tuto ok? jejejeje ;)  ;D
POSICION:

MATRICULA:


INTERIOR:
Con el interruptor de la luz del interior, el cuatro al fondo, y se ve la luz blanca de plafon deltecho, que igual no se ve muy bien por mi camara porque de noche no hace muy bien fotos y menos a luces ;)

CUADRO:
Que por si alguien le interesa tambien podeis ver la pantalla decorativa de carbono con el reflejo que hace con las luces en la noche y con el sol pues la misma jejeje ;D "las sigo vendiendo incluido los aros de los relojes y los tapones de los mandos y accesorios" :P




LUZ DIURNA:
Aqui podeis ver como queda que porlo menos a mi me gusta jejeje :P ¿que opinais?

SE VE TAMBIEN LA DE POSICION

AQUI NO SE VE TAN BIEN YA OS DIJE POR MI CAMARA QUE DIFUMINA MUCHO LA LUZ ;)


INTEGRADO EN EL INTERMITENTE QUE PARECE QUE NO HAY NADA CUANDO NO ESTAN ENCENDIDAS ;D


AQUI NO SE VE MUY BIEN PERO CUANDO PONES ELINTERMITENTE NO LO OBSTACULIZA PARA NADA LOS LED DIURNAS



Y eso es totototodo amigos... A ver que opinais... ::)

P.D Creo a ver leido que se regalaba el kit de led blancos para esmart  si alguien subia fotillos para ver como quedaban?... ::)

Ledsandpower.com

jajajajaja, mi idea era regalarlo a alguien que no los tuviera los montara y lo pusiera, jejejejeje, pero por la currada que tas pegado, ledsansdpower.com te obsequia con un kit de leds, para tu Smart.

Mándame por privado que bombillas lleva el coche, y te preparo el kit.

Ahora comentando las fotos... a mi personalmente me encanta el toque que le dan los leds a los coches, les rejuvenece y le da un toque chulisimo.

Bueno pues nada te pillare las fotos y las podre en el primer post, para que sirvan de ejemplo para todos los foreros.

Un saludo y muy bonito el pequeñín :)
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Resque

Ya dije que yo ya los tenia puestos pero otra cosa que sean comprador y bien echos de fabrica, que aunque el efecto es el mismo pues si me gustaria ponerlos bien fabricados ;) ;D
Yo tenia por casa alguno y un dia cuando me compre el smart me dio por hacermelos yo en un momento en vez de comprarlos por ebay "por ejemplo" y tener que esperar que me llegaran, (y esque hay veces que soy un ansias jejeje) y asi me quedaron...

Por cierto! sobre lo que comentaste de usar las fotos como ejemplo... usalas donde quieras pero solo una cosa... si pones como ejemplo las de el cuadro donde se ve la pantalla decorativa en carbono pues mejor jejeje, asi me haces un poco de publcidad a ver si alguien se anima a instalarlos baratito baratito  ;) ;D

Fran

No he entendido muy bien lo de los intermitentes, como lo has hecho?

Resque

#50
Cita de: Fran en 12 de Mayo de 2013, 13:36:21 PM
No he entendido muy bien lo de los intermitentes, como lo has hecho?

Imagino que te refieres cuando digo..."AQUI NO SE VE MUY BIEN PERO CUANDO PONES ELINTERMITENTE NO LO OBSTACULIZA PARA NADA LOS LED DIURNAS" Me refiero que, como los led van justo detras del cristal del intermitente pues que alguno pensara que le restara luz cuando pones el intermite al estar dentro del mismo, y que no es asi, que se ve en la foto mas o menos, como al lucir el intermitente se ve bien aun estando los led dentro de el. ( ya se que se ve de la misma forma el blanco de los led y el amarillo de los intermitentes, pero como dije es cosa de mi camara que no hace bien fotos a las luces, pero en vivo se ve igual de bien el intermitente como si no tuviera los led ahi)

Del como lo hize imagino que te refieres como hice los led diurnos y como los instalé no?, pues eso ya lo colgare como tutorial si a la gente le gusta como queda ;)

Sopmac

Me ha gustado mucho la idea de poner la luces de día dentro del intermitente, queda muy discreto.

A ver ese tuto... ;)

Y siendo luces de día, te ha faltado colgar a pleno sol como se ven los led's en el faro del intermitente. ::)

Saludos.

Ledsandpower.com

Buenas tardes, mañana sera enviado el regalo que prometimos para el amigo Resque, esperemos que le guste y que nos comente que tal todo.

Un saludo y gracias, para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme.
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Ledsandpower.com

Buenas noches señores, estamos de vuelta, después de unos meses de mucho trabajo, volvemos a las andadas, con un aire nuevo, y con muchas ganas de dar un buen servicio y sobretodo un buen precio a todos nuestros clientes.

Os invito a que leáis la presentación en la primera pagina del post, y por supuesto que paséis por la nueva web que hemos creado y con mucho esfuerzo, para que disfruten todos los usuarios....

Espero poder ayudaros en todo lo que necesitéis, y poder daros los mejores precios que este en nuestra mano.

Un saludo y buenas noches.
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Ledsandpower.com

Pasaros por la sección que os ponemos a continuación, tenéis llantas especificas para vuestros Smart, de 3 tornillos de la gran marca Team Dynamics en 16 pulgadas y por unos 400€ en tu domicilio.

Aquí la LLANTA TEAM DYNAMICS "EAGLE"

http://ledsandpower.com/?product=llantas-aluminio-aleacion-llanta-eagle-16-team-dynamics-tuning

Aqui la LLANTA TEAM DYNAMICS "SMARTIE"

http://ledsandpower.com/?product=llantas-aluminio-aleacion-llanta-smartie-16-team-dynamics-tuning

Aparte tornillería y centradores si hicieran falta. Un saludo
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Sopmac

Muy chulas, si fuera el caso me quedaría con las EAGLE. ;)

Saludos.

Ledsandpower.com

Sopmac, muy buena elección...

Ya mandados varios presupuestos de las llantas muchas gracias por la atención y el interés de algunos de vosotros.... y de paso comentaros la promoción que tenemos en vigor de todos los productos EBC frenos...




Para presupuestos o dudas mandar correo a info@ledsandpower.com

Un saludo y gracias por todo
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Resque

Cita de: Sopmac en 13 de Mayo de 2013, 08:50:09 AM
Me ha gustado mucho la idea de poner la luces de día dentro del intermitente, queda muy discreto.

A ver ese tuto... ;)

Y siendo luces de día, te ha faltado colgar a pleno sol como se ven los led's en el faro del intermitente. ::)

Saludos.


Sopmac ya no me acordaba del comentario que hiciste ese dia jeje bueno da igual te contesto ahora con otra idea mucho mas mejorada ya que los otras led diurnas pasaron a la historia ya que se fundieron al poco tiempo por ser chino de ebay y ademas no se veían mucho o nada a pleno sol como era una de tus dudas Sopmac  ;) . Te invito a ver la ultima version 3.0 de las daylight mucho mejor en todos los sentidos jejejeje...

https://www.youtube.com/watch?v=hLfIuv2I5Lc

Sopmac

Vídeo visto y gracias por la respuesta, quedan de lujo, je je je. ;D

Saludos.