Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:40:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

NO INDICA LA RESERVA CON LOS LITROS

Iniciado por toes, 26 de Mayo de 2014, 22:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toes

Hola,

Mi Smart City Coupé Diesel lleva unas semanas en las que ha dejado de indicar los litros que le quedan cuando entra en la reserva y únicamente aparece parpadeando el indicador (icono de la gasolinera)

Ya no aparece ésta imagen, en la que se ven los litros



Si alguno podéis indicarme cómo puedo hacerlo, supongo que a través de la máquina, os estaría muy agradecido.


Un saludo

Sopmac

Yo probaría una cosa, te cuento.

Me pasó una vez estando de concentración en Jaraíz de la Vera, que al repostar, me empezaron a llenar el depósito antes de que llegase a parar el motor. Apagué el coche, terminaron de llenarlo, pagué y arranqué.

Por arte de magia el depósito indicaba igual, como si estuviera vacío.

Aparte de la pertinente duda razonable, si habían puesto la gasolina, estuve circulando un rato y las bolitas de gasolina que no subían, apagué el motor, volví a arrancar en varias ocasiones, pero nada, cerrar el coche, dejarlo un rato cerrado y volviendo a arrancar, nada de nada.

El problema era como iba a circular esos días y volver en el viaje de vuelta sin saber cuanta gasolina llevaba.

Al final, se me ocurrió desconectar la batería un rato... y mano de santo. :)
Al volver a conectarla, ya marcaba bien el nivel con todas las bolas llenas.

No creo que pierdas nada por intentar desconectar la batería un rato y ver si todo vuelve a la normalidad.
Nunca más me ha vuelto a pasar.

Saludos.

oxte

A mi me ha pasado de repostar con el motor en marcha cuando marcaba litros por estar en reserva y al salir ver el indicador de litros subiendo hasta los 30l, al parar y arrancar se reseteo solo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

angel16

Hola, yo en mi corta experiencia con el roadster lo que he notado es que cuando se apagan todas las barritas que van indicando el combustible restante no aparece en el dispaly los litros que restan en el deposito ni parpadea el icono del surtidor. Es normal? Es necesario que se consuma algo mas de gasolina para que parpadee y aparezcan los litros?. Las ocasiones que he consumido todas las barras he repostado enseguida :-\
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

toes

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Os comento lo que voy a hacer:

Primero le desconectaré la batería a ver que es lo que sucede

Segundo le meto la máquina y mirar si hay alguna opción que aparezca marcar litros o algo así, como de ºC a ºF o de kms a millas

Y en función de lo que salga, lo comparto con vosotros.

Ya tengo tarea para el fin de semana

Mil gracias de nuevo

Nebur

Con la maquina no puedes poner litros, yo llevo así mi coche marcando tanto las rayas como los litros y no lo hice con la maquina. Creo que fue con la combinación de pulsaciones para borrar el kilometraje que me salio.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Bacterio

el indicador de la gasolina miente bastante en todos los Smart que he tenido, cuando te dice 0 te quedan por lo menos 3 ó 4 litros.
Se me ocurre que si lo aparcas en una subida y lo dejas un rato cuando le vayas a dar igual cambia, al estar la gasolina presionando la boya de forma diferente.