Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:13:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 10
Total: 10

10 Visitantes, 0 Usuarios

Llaves y frio...

Iniciado por Fran, 08 de Enero de 2013, 14:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos, os cuento. Desde hace mas de un mes me ocurre lo siguiente. Bajo de casa y el mando abre el coche, cuando aparco he intento cerrar las paso canutas (hasta 15 minutos) calentando la llave para poder cerrar. Ahora lo que hago es con la puerta del conductor abierta, llave en posición 1 luego aprieto 1 segundo el botón de cierre al lado del warning y cuando parpadea rapido quito la llave y el coche se cierra. Pero claro el otro día hice eso en una gasolinera y al volver de pagar el coche no abría, así que abrí por el maletero me metí en el coche y 5 minutos hasta que conseguí desbloquear.. Estoy un poco harto...
Le ocurre a alguien mas??

Sopmac

Desde mi punto de vista, se me ocurren dos motivos.

El camino rápido, es que tengas las pilas gastadas y que tu mando tenga poco alcance, a mi me empezó a fallar el mando, me costaba horrores abrir y cerrar, fue cambiar las pilas por unas nuevas y mano de santo, abrir y cerrar a distancia como un campeón.

Si eso no fuera, entonces pensaría que estuviera fallando el sensor receptor de infrarrojos del coche. :-\

Lo primero que probaría es a pasar un trapo por fuera del sensor del retrovisor, por si hubiera suciedad.
Si sigue sin funcionar, probaría si te pasa lo mismo con la otra llave, puedes llevarla en el bolsillo del pantalón mientras conduces con la otra puesta, para ver si funciona bien.

Si ninguna de las llaves te funciona tampoco, mala cosa. Conozco una amiga que le fallaba el sensor de dentro del coche, una de las llaves le iba perfecta, mientras que la otra nada de nada. Según le explicaron en el SC, el fallo del receptor se debía por el calor de haber dejado el coche mucho al sol, pero si fuera este el caso más sería por el frío, aunque seguro que el circuito debe tener unos márgenes suficientes para que la temperatura no le llegue a afectar.

Saludos.

juansa

Hola compañero, puedes mirar los rele de cierre centralizado aunque como bien te dicen primero miraria la pila.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

Fran

Gracias por vuestros comentarios!
Efectivamente eran las pilas. Deben estar bajas y con el frio mueren a ratos..
He cambiado una de las dos y funciona a la perfección.

Sopmac

Pues recuerda cambiar también la otra pila por una nueva, también se lo merece. :)

Saludos.

Fran


perwi

Fran, ultimamente te crecen los enanos jaja
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Jaja ya ves...
Además no encuentro la segunda llave