Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 04:06:02 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

HACER RESTYLING F2 2001?

Iniciado por Xandrini, 05 de Diciembre de 2012, 14:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xandrini

Buenas tardes, estoy pensando en hacer el restyling a mi F2 de 2001 aprovechando que tengo quecambiar aleta delantera. Es necesaria alguna modificacion de importancia o solo se necesita las piezas modernas?

En tal caso entiendo que estas son frontal y faros nuevos, espero vuestra sabiduría.

Un saludo y gracias de antemano

Sopmac

Las piezas del modelo nuevo (desde el 2006) no te valdrán.

Como mucho, si lo que quieres es cambiar el aspecto, podrás poner piezas Brabus para tu modelo.

Saludos.

Fran

Reestyling te refieres a poner el frontal con los faros de cacahuete? Imagino que no te refieres a poner el frontal de un fortwo actual.

En ese caso creo que no es simplemente cambiar, ya que varían las medidas de las piezas. En cuanto a lo del fortwo II 2008 en adelante es totalmente imposible por diferencias de carrocería obvias (aunque intuyo que lo que quiere hacer no es esto)

Xandrini

Correcto, me referia a poner el frontal con los faros de cacahuete, pero ya se me estan quitando las ganas con las complicaciones.

Un saludo

Paulsul

Si es posible hacer el cambio, He visto alguno asi aqui en México, yo me imagino solo es cambiar faros y todo el frontal, solo checa que sean los mismos paneles que tu auto, ya que son diferentes de Cabrio y Coupe.

juansa

Hola compañero, la unica modificacion de importancia es que tienes que cambiar las puntas de los cables para los faros que son diferentes, por lo demas tienes que localizar el juego de placas y los faros con clavijas.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

Xandrini

Pues de ser asi me lo panteare después de reparar la gracia que me han hecho y por eso he tenido que cambiar de planes. (Coche aparcado el ultimo de la fila, golpe por detrás, todos los plásticos rotos etc etc y nadie en el lugar.)