Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:48:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

Smart Forjeremy.

Iniciado por ALSRAC, 29 de Noviembre de 2012, 16:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSRAC

Sacado de la pagina oficial de Daimler y traducido por Google:

Citar

Al Smart le crecen alas.



El diseñador de moda Internacionalmente aclamado Jeremy Scott ha usado su imaginación para dar un smart fortwo electric drive un cambio de imagen y crear un coche eléctrico que está lleno de una sensación de tranquilidad y alegría de vivir - y todo listo para lanzar una nueva era de la movilidad urbana. Una característica notable del smart forjeremy es un conjunto de alas, una marca típica del diseñador estrella estadounidense. Se parecen a los cohetes encendidos, y como tal, toman la forma de las luces traseras de vanguardia. El lujoso interior del smart forjeremy es como un sueño en blanco con detalles cromados, lo apropiado continuar con el diseño exclusivo y elegante color del exterior. El smart forjeremy se basa en la versión de la serie de producción actual de la unidad de smart fortwo eléctrico y no se espera que se mantenga como una quimera inalcanzable. Por el contrario, esta versión de alta costura se lanzará al mercado el año que viene en la forma de una edición especial limitada de modelo.


Fuente: Daimler Media.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Unas fotos tomadas en el car show de LA por la gente de la revista Automobile:







Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Sopmac

¿No se atreverán a vender tal engendro? :o

Saludos.

ALSRAC

Aparentemente si, lo dice al final de la nota  ;D
Tiene elementos rescatables, aunque otros salen sobrando obviamente, en lo personal me gustaron las luces del frente, nunca me han convencido las actuales tipo Cashew, estas hechas tipo almendra me gustan mas.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

sibiero

Y al poner la marcha atras. ¿las alas se encienden en color blanco?

NoZone


caramelo

:o lo veo muy muy aparatoso pero seguro que no deja a nadie indiferente. Con esto por la calle se gira la gente seguro, no sé si para verlo o para salir huyendo!! ¿Veremos alguno por Mallorca?
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015