Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:53:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 81
Total: 81

81 Visitantes, 0 Usuarios

100.000 Km y 200.000

Iniciado por oxte, 26 de Noviembre de 2012, 19:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Pues mi roady ha llegado a la myoria de edad, ha cumplido 100.000 km de satisfaciones y las que quedan.

de regalo soportes motor nuevo, cárter con tapón de verdad y no chapuceril como el que tenia, aceite nuevo y filtros.

100.000 y subiendo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Eolo

enhorabuena!!! y que te dure otros 100k mas!

foraster

Que lo sigas disfrutando muchisimos km más! :)
foraster

Sopmac

Yo sin una foto, no me lo creo... ::) :P

Saludos.

nyugo

Como le podeis hacer tantos km. a un coche tan pequeñooo !!!   ;D
Felicidades, Edu, a disfrutarlo mucho mas.

Sopmac

Pequeño y de plástico. :P

Aunque sigo sin ver ninguna prueba que haya llegado a los 100.000 km.

Saludos.

oxte

Prometo poner una foto.

ahora tb me gustaría ver por aqui a los que decian que a los 70.000 romperia el motor.

100.000km de tercera comprado con 65.000 con garantía MB ocasión estrella, el segundo comprador lo compró en una Perbes Benz y le dieron garantía, lo tuvo apenas un año, el coche es un refrito de la PB ya que el código color del VIN dice que es azul, supongo que en la PB hicieron uno de dos, bueno al tema sin historial, el coche con 65.000km era un tiro, al que le puse inmediatemente la repro, el tik brabus, el filtro y luego poco a poco los extras, volante, cuero, relojes e inyectores brabus.

ahora es un misil de corto alcance, no tiene ninguna pega, todo satisfacciones y va mejor que el primer día, tengo ganas de llgar a los 130.000 entonces seré el conductor que más km lo ha conducido y no dudo que llegaré sin problemas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Lanseros

Me siento aludido, debo decir que a pesar de que no parecen notables las diferencias entre los motores 600 y 700, si que es verdad que duran bastantes más km los segundos... Yo creo que los tiros van por el sistema de lubricación...
Vaaaale estaba equivocado, los 700 duran inexplicablemente más.

billy5410

Yo ya rondo en mi fortwo Cdi los 150.000 kms y si no fuese por la O.T.A y su normativa me lo quedaba para hacerle como poco otros tantos.

La verdad es que son muy duros estos pequeñajos.

nyugo

Cita de: billy5410 en 30 de Noviembre de 2012, 23:32:00 PM
Yo ya rondo en mi fortwo Cdi los 150.000 kms y si no fuese por la O.T.A y su normativa me lo quedaba para hacerle como poco otros tantos.

La verdad es que son muy duros estos pequeñajos.

Que es eso de la O.T.A. ?

billy5410

Es el estacionamiento por tiempo limitado, en otros lugares le llaman la hora, etc... Y no suelen dejarte más de un coche con tarjes de residente por vivienda, como es mi caso.

Pero para no desviar el post : 100.000 kms son pocos para los pequeñajos no?

oxte

Cita de: billy5410 en 01 de Diciembre de 2012, 00:41:19 AM
Es el estacionamiento por tiempo limitado, en otros lugares le llaman la hora, etc... Y no suelen dejarte más de un coche con tarjes de residente por vivienda, como es mi caso.

Pero para no desviar el post : 100.000 kms son pocos para los pequeñajos no?

en un CDI es normal superar los 100.000 sin problemas los gasolina de 600cc solian petar a los 70.000 la segunda generación de 700cc era una incognita, algunos han roto pero tambien el trato ha sido duro o mal mantenimiento, por ahora con un buen mantenimiento y cariño yo he superado los 100.000 sin problemas.

para lo de la ORA en Madrid lo mejor es un Twizy, no paga la hora en ninguna zona verde ni azul, en ningún distrito da igual en que parte de madrir aparques, al ser un coche emisiones cero te dan la tarjeta del SER cero emisiones y estas exento de pagar la hora, pero claro neceitas un parking para enchufar así que no te soluciona por que para eso aparcas el smart y te dejas de jaleos con los puntos de carga. pero si puedes solucionar lo de las cargas perfecto.

Al final el enchufe es lo importante.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Piko

Hola chicos,
Hacía mucho que no me conectaba. He de decir que he superado los 170.000 km con mi roadster (mismo motor, mismo turbo, mismo embrague...). Lo único que he cambiado es la bomba del agua a los 100.000 aprox porque estaba a punto de petar.

Saludos!!!

nyugo

es un ejemplar digno de estudio !!!
Cuentanos algo sobre el mantenimiento que le has dado, cada cuanto los cambios de aceite, bujias etc. ?
Gracias.

oxte

Cita de: Piko en 30 de Enero de 2013, 12:56:27 PM
Hola chicos,
Hacía mucho que no me conectaba. He de decir que he superado los 170.000 km con mi roadster (mismo motor, mismo turbo, mismo embrague...). Lo único que he cambiado es la bomba del agua a los 100.000 aprox porque estaba a punto de petar.

Saludos!!!

Buena noticia.

que modelo es¿? el 61 o el 82

matenimiento, conducción, automático/manual/levas Ciudad/carretera/autopista ...

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20