Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:05:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 82
Total: 82

82 Visitantes, 0 Usuarios

Deslumbramientos en el Roadster

Iniciado por 9lucas, 29 de Noviembre de 2015, 16:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9lucas

Buenas a todos.

Acabo de comprar un Roadster y verdaderamente estoy encantado.

El dia que lo compre me pegue 400km de noche para traerlo a casa y lo primero que me dije fue joder este de detras con las largas me va a dejar ciego >:(, ya cuando desaparecio y segui viendo que todo el que se me ponia detras me deslumbraba me di cuenta que seria por la altura del coche.

Y la gran pregunta es, ¿como lo haceis vosotros? ¿convivis con el problema o hay algun truco de maestro smartero?

Un saludo

Sopmac

Como mejora, podrías mirar de tintar el cristal trasero.

Saludos.

9lucas

Es una idea sin duda.
También se me había ocurrido poner unas láminas solares directamente en los espejos laterales, ¿es una tontería?

Sopmac

Hoy día los espejos se oscurecen automáticamente, pera esta solución a nosotros no nos vale.

Yo en lugar de poner unas láminas, creo que resulta más sencillo mover los espejos temporalmente un poco con un poco más de ángulo.

Saludos.

tiroriroroadster

sin duda tintar el cristal trasero. yo lo tengo asi y bien,lo de los espejos no me parece buena idea pues pierdes angulo de vision

Chiky

A mi también me pasó la primera vez que conduje de noche el Roady y la verdad que es bastante molesto... Tengo que llevar casi todo el rato el espejo interior abatido y esquivar los fogonazos de los laterales, pero bueno, a todo se acostumbra uno... Menos mal que el Roady lo tengo como coche ocasional, que si no...

A tomárselo con filosofía niño!

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk