Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:46:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Luces diurnas y leds

Iniciado por Nautilus, 29 de Octubre de 2012, 21:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nautilus

Hola a todos, me gustaría poner iluminación de leds en el interior del coche, por la zona de los pies, techo y maletero, así como las luces diurnas, conocéis algún taller donde lo hagan en Madrid, gracias

Fran

La del techo/maletero se la puedes poner tu es muy fácil. Las diurnas también, las venden a buenos precios. En los pies supongo que en algún taller tuning.

Nautilus

Mi coche no tiene luz en el maletero por lo que imagino que habrá que tirar el cable desde la luz principal del techo, soy muy manazas y no tengo tiempo por lo que prefiero pagar y que me lo hagan, he visto un brico para poner aros de led en el faro, sabéis si alguien lo hace en Madrid?

calvaroc

Sobre las luces diurnas yo he visto este link:

https://shop.strato.com/epages/62093661.sf/secdc212c5119/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/S10666S

La duda que tengo es como se ponen. ¿Algún tutorial?

Donde se conectan? Porque imagino que no habrá un cable suelto esperando a que llegue yo para conectarlo....

todoatras

en el mío vienen los leds diurnos de serie pero leve decepción :-\ al poner luces de posicion o cruce se apagan :P
+
|
A___N
|       |
-       R

Fran


todoatras

pero en el Q5 de mi padre no se apagan los leds al dar la luz de posicion (solo se atenúan) ni las de cruce... supongo q temas de homologación, nu sé
+
|
A___N
|       |
-       R

Fran

Es verdad! Ahora que lo dice un amigo tiene un Peugeot y tambien se atenúan...a lo mejor hay que activar algo..

Resque

Cita de: Nautilus en 29 de Octubre de 2012, 21:27:47 PM
Hola a todos, me gustaría poner iluminación de leds en el interior del coche, por la zona de los pies, techo y maletero, así como las luces diurnas, conocéis algún taller donde lo hagan en Madrid, gracias

Yo las puse en mi coche y quedan genial te envito a que eches un vistazo jejeje ;)

https://www.youtube.com/watch?v=hLfIuv2I5Lc

COIRA

Espectacular RESQUE , muy curioso.

Un saludo

Javichanche

Cita de: Resque en 21 de Junio de 2014, 19:19:33 PM
Cita de: Nautilus en 29 de Octubre de 2012, 21:27:47 PM
Hola a todos, me gustaría poner iluminación de leds en el interior del coche, por la zona de los pies, techo y maletero, así como las luces diurnas, conocéis algún taller donde lo hagan en Madrid, gracias

Yo las puse en mi coche y quedan genial te envito a que eches un vistazo jejeje ;)

https://www.youtube.com/watch?v=hLfIuv2I5Lc

Resque, ¿con esa modificación te pasa el coche la ITV? Ha quedado increíble.

josegonzalez

Hola Resque, me puedes decir de donde cogiste la corriente para que enciendan las luces de día al encender el coche?
Gracias.