Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:44:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

Inyectores Branus instalados en roadster 82cv jijiji

Iniciado por oxte, 22 de Octubre de 2012, 16:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Este sábado Lanseros ha instalado unos inyectores Brabus en mi Roady a cambio de los mios.

El cambio es sencillo, pero necesitas a parte de lo habitual llave saca pipetas de las bujías y abrazaderas nuevas si todavía llevas las de origen en los tubos de la gasolina.

Difultad media-alta.

Satisfacción interesante.

El coche sube más rápido de vueltas, el turbo sube con más alegría, se ha ganado significativamente en recuperaciones y un poco en bajos.

Vamos que estoy encatado.

Cada día más pepino.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Lanseros

Yuhuuuuu... ahora voy a poner yo los 82cv en mi mini guindilla, aunqie siempre me quedaré con la duda de si los de brabus roadster serían o no demasiado para un 600, nos vemos pronto...

Sopmac


Fran

Me pierdo con tantos extras.... (roadster por fuera...no se sabe qué por dentro) jeje

Pukas28

Oxte cuantos inyectores lleva el roadie?

Sent from my M353 using Tapatalk


oxte

uno por cilindro puskas.

que vienen a ser 3, además los del roadster brabus no son específicos, los montan algunos Percebes.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

AUDIOMECA

Cita de: oxte en 22 de Octubre de 2012, 16:52:38 PM
Este sábado Lanseros ha instalado unos inyectores Brabus en mi Roady a cambio de los mios.

El cambio es sencillo, pero necesitas a parte de lo habitual llave saca pipetas de las bujías y abrazaderas nuevas si todavía llevas las de origen en los tubos de la gasolina.

Difultad media-alta.

Satisfacción interesante.

El coche sube más rápido de vueltas, el turbo sube con más alegría, se ha ganado significativamente en recuperaciones y un poco en bajos.

Vamos que estoy encatado.

Cada día más pepino.

Pues serias el primero en estar contento, no hay nadie que los montara y no tenga perdida de potencia, sin una repro que controle los inyectores va siempre rico, perdiendo potencia y gastando bastante mas.


lo que tienes que hacer es ponerle una ecu de brabus reprogramada y asi si que ira perfecto el coche
saludos

germantsi

Cita de: AUDIOMECA en 16 de Mayo de 2014, 12:59:31 PM
Cita de: oxte en 22 de Octubre de 2012, 16:52:38 PM
Este sábado Lanseros ha instalado unos inyectores Brabus en mi Roady a cambio de los mios.

El cambio es sencillo, pero necesitas a parte de lo habitual llave saca pipetas de las bujías y abrazaderas nuevas si todavía llevas las de origen en los tubos de la gasolina.

Difultad media-alta.

Satisfacción interesante.

El coche sube más rápido de vueltas, el turbo sube con más alegría, se ha ganado significativamente en recuperaciones y un poco en bajos.

Vamos que estoy encatado.

Cada día más pepino.

Pues serias el primero en estar contento, no hay nadie que los montara y no tenga perdida de potencia, sin una repro que controle los inyectores va siempre rico, perdiendo potencia y gastando bastante mas.


lo que tienes que hacer es ponerle una ecu de brabus reprogramada y asi si que ira perfecto el coche
saludos

Con una ECU brabus de serie e inyectores brabus, el 82 funcionaria redondo?

RAPTOR

la ecu brabus al meterla ya cuenta con que llevas inyectores brabus claro y calculara para ese caudal de combustible.... con reprogramar el ecu brabus a que te refieres audio..

oxte

no creo que funcione bien del todo ya que el brabus además lleva el árbol de levas diferente.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

germantsi

bueno oxte, pero me refiero que si con la ecu ya es suficiente. Al ser la sam y la ecu diferentes con VINs diferentes, no se si funcionaria adecuadamente. Por eso pregunto.

Oxte he sacado todos los mapas de la cartografia de un brabus y los he metido en la cartografia de un 82. Uno por uno.

Si te la mando por privado la pruebas? o si quieres hacerla tu... es para que me comentes si va mejor asi.

Seguramente para verano me pille los inyectores brabus tambien.

oxte

supongo que la ECu y las SAM llevaran los VIN grabados y los Km por lo que antes de ponerla hay que cambiar esas cosas que no son nada fáciles y tal vez algo más, ese no es mi tema.

Yo la repro no la he cambiado, llevo la de antes, te agradezco lo de la repro, pero por ahora mi coche va de cine y no me atrevo a trastear tanto, pero si la pruebas tu y funciona me lo planteo, te puedo pasar la cartorafia que tengo por e-mail.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

germantsi

un amigo me ha localizado inyectores brabus a buen precio, los voy a pillar ahora y en verano los montare.

Antes de eso voy a virginizar mi ecu, la voy a meter en el brabus de un amigo y la codificaremos con la star. No se sin funcionara, pero si funciona y la meto en mi coche y no da problema con los vins diferentes ya tendria la electronica del brabus funcionando.

Luego seria meter inyectores...

Es un poco lioso pero haremos pruebas que tengo este verano ocioso. Si quieres pasarme tu cartografia te lo agradeceria, mandame el link por privado. En cuanto tenga tiempo probare mi repro con valores brabus en mi coche, ahora le estoy montando fibra brabus en el taller y lo recojo en 3 semanas.

Bueno ya os ire contando que encuentro y que descubro.

Oxte pasame la cartografia porfa. Saludos!