Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:29:14 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Pensando en comprar un forfour cdi, buena opción?

Iniciado por Xifu, 30 de Septiembre de 2012, 21:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xifu

Hola, estamos pensando en comprar un forfour de segunda mano como segundo coche, sería un 1.5 cdi  de 95cv, buscando información me ha parecido sacar la conclusión que los motores son mercedes, no? que el mitsubishi es el gasolina. Así que supongo que tendrá mantenimientos normales de distribución y demás.

Cuantos km suelen hacer estos motores como vida útil? hay relativamente bien de precio con 150 mil, son demasiados km para este tipo de motor?

Luego el tema de las plazas, parece que todos están homologados para 5 plazas pero era opcional la banqueta de tres asientos y el tercer cinturón, es fácil encontrar el repuesto si no se puso de serie o es una quimera?

Y en general, lo véis como buena opción para hacer unos 80 km diarios entre semana? son coches con un mantenimiento caro?

Gracias.

oxte

Los motores CDI son Mercedes Benz, son muy fiables.

Creo que no todos estan homologados para cinco plazas, eso era una opción pero supongo que todo el mundo lo cogería de 5 plazas.

El mantenimiento es caro si lo haces en la Percebes Benz, y normal si lo haces en otro sitio, vamos como un coche normal.

80Km a diario, pues si vas solo o con dos como yo puedes tirar por un fortwo CDI o tirarte a la piscina como yo y comprate un twizy ;)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

susi

buenas
yo tengo uno igual que el que te quieres comprar.
Tiene más de 200000 km y lo uso a diario para ir a trabajar (100 km)
hasta el día de hoy, cero averías, cero problemas.
compratelo!!!!!!!!!!

zar

yo el que tengo tiene 130000km lo compre hace un año y le cambie el disco de embrague y el empujador pero no el vi masa y le ago un monton de km y a veces voy con 5 muy bien pero sin maletas jajajaja cómpralo