Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:07:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 110
Total: 110

110 Visitantes, 0 Usuarios

100.000 km

Iniciado por tony zaragoza, 14 de Septiembre de 2012, 17:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza

Una pequeña nota, que sé, os alegrará.
Ayer le hice la revisión al roadster de 82 CV de los 100.000 km ¡¡¡¡¡.
Se lo compré a Jorge en octubre de 2010 con 28.000 km y en este tiempo le he hecho 72.000 km de puro placer, con muchas anécdotas, historieticas graciosas, (vivo en un pueblo cerca de Zaragoza). mis vecinos me conocen e identifican e incluso me preguntan por algunos de vosotros. Bueno no terminaría.
Le he cambiado los 4 amortiguadores porque me hacía ilusión cambiarselos y ha mejorado mucho en estabilidad y curvas. Le he cambiado los filtros como es habitual y las 6 bujias. Estas las había cambiado a los 50 mil. Comunicaros que las viejas han salido muy poquito gastadas, así que las próximas las cambiaré a los 200.000 km, hasta entonces, espero seguir aportando alguna otra cosilla al foro, para disfrute de todos los smarteros. Como siempre, un saludico desde Zaragoza.

caramelo

¡Felicidades! Te felicito aunque no te conozca de nada, pero he leído michos temas tuyos en el foro y me alegra que tu Smart siga estupendo.


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

oxte

felicidades.

Yo ando cerca, con 91.000 y creciendo, bueno ahora menos ya que el twizy le quita cierto protagonismo, pero el coche que sale cuando el twi esta ocupado es el roadster.

es una delicia.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Toni, eres el PU*O AMO !!! 72.000km. en menos de 2 años !!!  y yo que creia que hacia muchos km, y "solo" hago" 20mil al año. (jiji).
Un abrazo Toni y a seguir disfrutandolo por muchos miles de km. mas !!!

Sopmac

¡Felicidades compi! Eso si es estar roadsterizado, je je je.

Menudo récord de kilómetros en tan poco tiempo...

Saludos.