Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 10:01:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

Rincón de las MASCOTAS!! :D

Iniciado por forfour_mario, 29 de Abril de 2008, 23:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forfour_mario

Bueno, pues abro el hilo porque se que hay algunos enamorados de sus mascotas!!

asi que para los amantes de los amantes de los animales aqí os abro el hilo!
animaos que quiero conocerlos!  :D

Os presento a los mios!!!!
mi actual cobaya! se llama Chispa (Chispi para los amigos) y ahora mismo ronda 1 kg! jajaja





y mi gatita que ya no se encuentra entre nosotros pero sigue en el recuerdo  :'(




Espero que os gusten y os animéis a poner ustras fotos!

BadMilk

#1
Muy boniaca tu cobaya y solo alguien que ama a una animal sabe del sufrimiento ante su perdida.

Alguna que otra vez he colgado por otros lados fotos de mi pequeño, lo tratamos como si fuera hijo nuestro, bueno en realidad lo es ... y es este.

Con 2 meses :



Con 3 meses



Con 5 Meses



Present Day :






Su nombre es Soto D´Anclaumer osea el Ori (de Orión), le pusimos este nombre por ser esta la constelación del cazador y ser el, un Golden Retriever (y espero que nadie se cele pero el mio, es el mejor Golden  y el más guapo del mundo jijijij ... amor de padre) lo que no puedo decir es que sea el más flaco (unos 38kg), tampoco el más limpio, menos aun el que menos pelo pierde ... todo ello, incluidos sus defectos son lo que lo hace único.

Recientemente, se ha ampliado un poco la familia ... somos tios y cuando esa cosa negra pequeña y peluda que parece una bola de pelo este más presentable os la enseño, solo decir que aun así está para comersela jijijiji.



                                         

forfour_mario

ya verás cuando Laura lo vea !

es guapísimo! y muy bien cuidadito y feliz! :D

newtonen

Qué bonito Badmilk!! yo ya prepararé fotos de mi perrilla y de la de mi hermano y el de mi hermana :) ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Curly

Y yo tengo que preparar fotos de mi Canelo y mi Brian!! ( un conejo y un canario)
Si Jesus!! queremos fotos de la Nina, Rita y Darsy!!!

Saludos!

pipopadial

#5
En casa tenemos una perrita Beagle, que es tozuda como nadie, y ahora la pobre, con 5 meses está cambiando los dientes. La queremos con locura, y poco a poco ella se va haciendo a nosotros y viceversa. Por ahora en el Smart se ha montado fugazmente, aunque eso sí, en cuanto lo oye, sabe que voy yo en él. De chica era una monería llevarla en el coche, pero ahora es más inquieta y quiere llevar la cabeza por fuera, así que a ver si cuando crezca un poco más y se sosiege me la llevo por ahí a conocer nuevos mundos.

Se llama Tana y como aquél que dice, con pedigree y demás, vale casi más que el dueño jejeje. Aquí en Málaga no se ven muchos, una media docena como mucho y son perros de caza ingleses, siendo su familiar, el basset hound el más conocido por Sherlock Holmes.




Roaddy_82cv

Pos ahí va mi nene....... Se llama Trasto, y realmente hace honor al nombre..... És un Labrador Retriewer color chocolate de 3 años y medio, pesa 43 kg y és una mole!!!! Tiene un cabezón enorme, jeje, pero es un crack, es más listo que el hambre, y casi siempre se sale con la suya, pero lo tenemos a raya, ya que lo presentamos a concurso y me lo piden mucho para montas, así que el perro sabe comportarse, jeje.........
Si alguien quiere cachorritos de labrador.....que pregunte, jeje.......
UN Saludo!!!!!!





Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

forfour_mario

 ;D

como queremos a nuestras mascotas!!  ;D

son todos preciosos! :)
ahora que se animen los que faltan que no em creo que solo haya 5 personas en todo el foro cosn mascotas! aunque sean peces... todo vale! :D

Kitty

Me encantan todas vuestras mascotas¡¡¡
Yo tenía una cobaya, que me acompañó durante 7 años, se murió de viejecita. Y actualmente os presento a mi tortuga de florida, se llama Mariló y no deja de crecer es mas maja....

joselu

Saludos a Mariló......¿pero es que no te vás a acercar a Cantalejo?........ :D :D :D
*Link Removed*

Kitty

Mariló te saluda Joselu guapo¡¡¡
No puedo ir, tengo mañana evento familiar y esta vez no me puedo escapar. El lunes me pondré al dia de la quedada.

futura

Un bs. 

forfour_mario


Irenika

Upsss no había visto yo este mensajillo...  ;)

Ahi voy yo con las gatunas....

Empezamos con... Mini...
Sencillamente era la bondad en persona ... aunque fuera una gatuna tenía un corazón de oro...




Os presento a.... Yonsy...
Por su raza ya le podías hacer lo que le quisieses que no decía ni miauuu....
Vamos... una bendita... las echo de menos ...  :-\




Bunenoooo... La pelusera...
Gatuna super mimada .... ya que de las tres es la única que queda en casa de mi madre... jejeje ... tiene 10 años.. y la verdad es que sin ella mi madre se encontraría muy sola...   :)




Y esta carilla de ratita pelua ... es la kiki....
Tiene 5 años y da muuuuucha guerra... pero la quiero un monton... es un bichejo y super lista.. es.. la niña de los ojos de Felix... lo tiene mas timaooo.... jajaja.....




Pues si.. se les quiere un muchazoooo.. y ellos se dejan querer... (no saben naaa).  ;)


Saludinessss   ;D









SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

newtonen

#14
Bueno, aquí os presento a NINA, mi perrita, ya un poco mayor, pero igual de buena, lleva ya mas de 8 años con nosotros :)



Y estos son los de mis hermanos, Darcey y Rita, acostumbrados a quedarse con los "abuelos" :P

Darcey "espiritu libre"



Rita

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná