Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:36:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 107
Total: 107

107 Visitantes, 0 Usuarios

mi peke en los pirineos

Iniciado por mecolas, 01 de Febrero de 2009, 00:06:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

bueno depsues de mes y medio de haber vuelto de francia, he apredido a colgar fotos. Ni que decir tiene que el coche se comportó de PM! desde madrid a Saint lary, a unos 50 km del tunel de bielsa, no llegó a 6 horas, solo parando para llenar el depósito un par de veces...

aquí las fotitos:
- la primera es de camino, sale movida porque me fue imposible... es amaneciendo con los pirineos de fondo..



volviendo un dia de skiar, paramos un moemnto para hacer unas fotitos al enano



esto no se muy bien como clasificarlo, fortwo oruga?




mas fotos del enano...






y mi preferida...


Sopmac

Espero que no se costipara... ;D

Muy chula esa pantalla de navegación.

Saludos.

ricardobike46

Buenas fotos y muy buenas pistas para esquiar ;) ;), por cierto, ami brabus le quiero colocar una pantalla de 7 pulgadas y esa parece que queda muy muy bien, puedes poner mas informacion, como marca, cuanto cuesta y si te va bien... gracias. ;)

mecolas

aqui tienes el hilo de cuando la puse... si quieres mas informacion me lo dices. saludos

Smartramon

Jajajajaja, yo voy cada semana y este verano estuve con mi Smart también, por necesidades familiares tuve que ir con los dos coches. Que conste que llegué primero con el Flippy que Paquita con el Montero tuneado. Yo esquío allí cada semana y fue una casualidad que no viera un Samart azul. Ayer aparcó al lado mío un F4 francés y estuvimos charlando un rato.
Por cierto yo voy a Piau, la mejor nieve del Pirineo, fresca y sin cañones. cuando gustes tú o todos, repetimos. El quad con orugas me ha hecho pensar...
Saludos
Un saludo, Ramon

mecolas

las pistas son piau engaly, pero yo para dormir tengo apartamento en Saint Lary....asi que todos los dias hago ese viaje para skiar...pero es una pasada...