Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 15:08:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 47
Total: 47

47 Visitantes, 0 Usuarios

BUENAS Y GRACIAS!!!!!

Iniciado por BCNCAFETERA, 30 de Agosto de 2012, 11:07:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BCNCAFETERA

Buenos días!

Aquí tenéis a otro nuevo miembro de Barcelona, me acabo de comprar un SMART CDI del 2000 con 120.000km. Para algunos serán muchos kilómetros, pero le voy a dar una oportunidad al "huevito".
Hacía mucho tiempo que me miraba a los smarts con recelo: Yo con mi A3 peleándome con el embrague... Primera, segunda y punto muerto. Una vez, y otra... Semáforo rojo. Y los pequeñajos, en cambio moviéndose sin problema entre el tráfico, cambiando de carril por la calle Aragón con una agilidad pasmosa, gráciles cual gazela en la estepa africana!
Bueno, en fin, que me he lanzado, me ha salido la oportunidad y la he aprovechado, qué caray!!!

El problema es que estoy muy interesado en ponerle el cambio automático (solamente lleva el secuencial), ya que cada mañana tendré que comerme el tráfico de entrada a Barcelona.
Le he preguntado a SOMPMAC sobre el tema (desde aquí aprovecho para darle las gracias por su especial atención) y me ha sugerido que abriese un hilo para saber si alguien me puede ayudar a adquirir las piezas necesarias a un buen precio y a asesorarme para hacer la transformación.

Saludos y gracias de antemano a todos!!!!

Xabi..



Sopmac

¡Bienvenido!

La verdad es que para los atascos, el cambio automático es lo mejor que puedes llevar, lo digo por experiencia de chupar durante mucho tiempo atascos por las rondas mañana y tarde.

Recuerda abrir un hilo con todas las dudas en el apartado fortwo para el tema del Softouch (cambio automático).

Saludos.

BCNCAFETERA

Te he mandado un privado!!!!!!!!!! SOPMAC!!!

el_tasis

Bienvenido!!!!!

Espero que puedas hacerle la ñapa y que lo disfrutes otros 120000 km por lo menos!!
Kymco GD 125

Seat Toledo

oxte

tienes que informarte, en los modelos posteriores era cambiar la placa de la unidad de cambio que esta bajo la palanca, poner el botón y el cableado a la placa y activar el código TAN por soft vía OBD

Todo el material fácil de encontar en desguaces.

lo del código TAN seguro que te lo pasa alguien del foro, solo te falta la punta torkx de seguridad para desmontar la placa.

Pero para lo que dices, lo mejor un twizy que no tiene marchas :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Primero recomiendo que conduzcas en secuencial un tiempo para "enseñar" al coche tu manera de conducir, luego el automático cambiara mejor.