Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:02:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 13
Total: 13

13 Visitantes, 0 Usuarios

Apaño para los tapones de la bandeja?

Iniciado por rubengarmat, 25 de Agosto de 2012, 23:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

Cuando los pidais tened en cuenta que hay dos referencias....4 de un tipo y 2 de otro. Si pedis todos iguales no encajan bien en los huecos.

Ah...y os recomiendo pegarlos a las barras....yo estaba harto de perderlos  :(
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Juan22222

Efectivamente, como dice Webon hay 2 referencias.

Los de arriba van en un blister de 4 y los de abajo van en un blister de 2 y cada uno tiene su propia referencia.

rubengarmat

Cita de: Juan22222 en 30 de Agosto de 2012, 12:28:42 PM
Efectivamente, como dice Webon hay 2 referencias.

Los de arriba van en un blister de 4 y los de abajo van en un blister de 2 y cada uno tiene su propia referencia.
Va bien saberlo, por casualidad no tendréis también la referéncia de los de abajo no? Así se lo doy todo masticadito a los de la merche no sea que me cobren por minutos mientras bucan la referéncia... ;D
451 brabus exclusive repro by fastlane

Juan22222

Al final os vamos a cobrar nosotros, jajaja.

Pues lamentablemente no tengo la referencia... de momento no he tenido la necesidad de comprarlos.

De todos modos, no te preocupes, la "Merche" te dará la referencia en 3 segundos (el tiempo de buscarlos en el ordenador) y no te cobrarán por ello... seguro.

nyugo

Yo los compre en una ferreteria de barrio llevando las medidas del diametro del os tubos, no recuerdo lo que me costaron, pero nada caros.

rubengarmat

Pues ya los he pedido, cuando los tenga ya os pondré la referencía de los de abajo por si os hace falta otra vez. No llega a 2 euros los 6.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Juan22222

#21
Tú ves... ¿ y a que además no te han cobrado nada por decirte el precio?  Hay que tener fe de vez en cuando, hombre, jajaja.

Pues nada, me alegro de que por fin lo hayas solucionado.

Seguro que también le sirve a alguien.

Un saludo.


rubengarmat

Ya tengo los 6 tapones, os pongo la referéncia de los dos de abajo:
MQ0007905V001C22A00 0,70€ cada uno mas iva. La verdad es que le costo encontrar la referéncia al de la mercedes.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Xandrini