Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:22:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 72
Total: 72

72 Visitantes, 0 Usuarios

Maximas revoluciones cdi?

Iniciado por rubengarmat, 25 de Agosto de 2012, 22:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubengarmat

Ahora que he instalado el cuentarevoluciones me pregunto a cuantas revoluciones corta? O sube de marcha como en los gasolina al llegar al regimen maximo? Antes de tener el cuentavueltas le aprete un poco en caliente pero ni cortaba ni subia de marcha, al no ver las revoluciones no sabia si aun llegaba a mas.
451 brabus exclusive repro by fastlane

rubengarmat

Bueno por lo que he visto en el ecm2001 llega hasta 4500rev, un dia de estos provare en 2a si sube de marcha al llegar al corte aunque me da a mi que no.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Fran

Para que quieres cortar inyección? El máximo par lo vas a tener a bajas revoluciones. Lo único que puedes conseguir conduciendo como si fuera un gasolina es forzar el motor.

rubengarmat

No es mi intencion llegar al corte, solo queria saberlo para precisamente evitar llegar en algun adelantamiento y saber el rango optimo de uso, que diria que esta entre las 2.000 y 3.000 vueltas.
451 brabus exclusive repro by fastlane

rubens


Ya te digo yo que al llegar al corte cambia automáticamente de marcha aunque lo tengas en manual para no reventar el motor.

Yo lo he probado alguna vez que la EGR empieza a dar el coñazo precisamente por no pisarle y entonces lo apuro para que se "autolimpie" un poco y aguante hasta que pueda hacerle la limpieza de la válvula.

Si lo vas a probar hazlo en caliente , no se te ocurra con el coche frío que eso es malo pal huevín.


salu2

rubengarmat

El tuyo tambien es cdi? Sabiendolo no lo probare, pero esta bien saberlo por si algun dia apuro alguna marcha corta adelantando.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Webon

No todos los gasolina cambian al llegar al corte, el mio 450, 2006 no lo hace ni en automatico ni en manual.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

rubengarmat

El mio tampoco, llega a 4500rev y hay se queda.
451 brabus exclusive repro by fastlane

perwi

Ruben, si has reprogramado el coche no tienes corte o lo tienes muy alto...mejor que no apures al maximo. Es por eso por lo que tambien se pierde el kickdown. Si quieres corte quita la repro ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

rubengarmat

Pues no sabia que perdia el corte con repro, la verdad es que incluso paso un poco de 4500rev y solte gas, pero vamos que no lo paso nuna de 3500, solo era por probarlo.
Y que sentido tiene anular el corte en las repros?
451 brabus exclusive repro by fastlane

Fran

También te cortan el kick down...se supone que no lo "necesitas" y así al pisar a fondo el coche no te baja marchas... Yo en el jarama con el 451 salí rapido a recta pise a fondo y me bajó dos marchas...imagina..

rubengarmat

Te has metido en un circuito con el smart?
451 brabus exclusive repro by fastlane

Fran

Oxte, perwi y yo...pero no con nuestros smart. Y el kick down a mi me molestó mucho.

rubengarmat

Bueno siempre tienes la opcion de pisarle sin llegar al kickdown. Teneis fotillos de esa curcuiteada? :o
451 brabus exclusive repro by fastlane

Fran

Ya...lo que pasa que en esos momentos no piensas nada mas que en pisar a fondo...jeje
En buscar pon Jarama, seguro que te sale el hilo.

Respecto a las revoluciones, yo con repro no he probado llegar al corte de inyección..pero me extraña que la repro elimine esa opción ya que es bastante peligroso...