Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:50:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 113
Total: 113

113 Visitantes, 0 Usuarios

alguien a puesto algo de esto

Iniciado por expiro, 22 de Agosto de 2012, 00:32:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

expiro

Como tienen que flipar los jodid.. de la itv con todos estos hierros por debajo
Os dejo el enlace
http://www.ultraracing.com.my/Bars.asp?ID=3494

nyugo

Son tubos para darle mayor rigidez al chasis, normalmete utiliuzados en coches de competicion, seguramente se tendran de homologar para pasar la ITV.

Webon

Para Fortwo dudo mucho que sirvan para algo...es un coche tan pequeño y rigido que no tiene sitio para deformarse  ;D

Las que si veo interesantes son las estabilizadoras si son mas gruesas que las de serie.
Puede que montandolas evitemos poner muelles mas duros y bajos, pero eso solo es la teoria, no creo que nadie del foro las tenga probadas.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Lanseros

#3
En un ataque de soledad frente al ordenador ( no me veía mi santa esposa) compré algo de eso, la barra la puse la semana pasada y compré la gorda de las dos, la verdad es que al ver la diferencia con la que quitaba me dió la impresión de que me había pasado...
No puedo comentar experiencias porque la tarde que la puse estaba vago, y me quedan por poner dos tornillos de uno de los puentes...
También tengo todos los demás telares de esa gente pero sólo creo que sean efectivos el que va delante abajo y la barra esabilizadora, el resto fué para amortizar el porte...  ???

Lanseros

la verdad es que con los muelles de Otxe el coche ya va bastante más duro, ahora con la barra debe ser demasiado...
A ver si hacemos bricoquedada y lo vemos que llevan en el trastero ya unos meses...
Yo esta semana y  la que viene estoy de vacaciones, con más tiempo, yuhuuuuu ;D

Sopmac

No termino de entender que es lo que se mejora poniendo esas barras.

Saludos.

Lanseros

En teoria rigidez, y en la práctica se nota, yo en el smart llevo unos muelles más duros, al girar rápido el chasis se deforma ligeramente y se desdeformasegún se reparten los pesos, eso es lo que supuestamente pretenden evitar las barras, yo en otro coche bmw e30 cabrio si lo notaba, en el smart que es más pequeño puede que no tanto.
la barra estabilizadora es para que balancee menos el coche en curvas, esa también se nota y bastante, todos los modelos de coche las engrosan a medida que montan motores más potentes.

Sopmac

Y la pregunta del millón, ¿para el ITV dará problemas?

Saludos.

oxte

jodó lanseros, no puedes quedarte quieto :) :)

Ahora vas a pegar botes en el tuper :) :)

Ya te digo que si torsiona el chasis en los apoyos laterales, sobretodo en los descapotables por el hecho de no tener estructura superior.

Por eso las versiones de fábrica descapotables de coches que diseñaron como cubiertas, tipo, ww golf, BMW serie 3... pesan más, por los refuerzos del chasis.

El Smart Roadster en las primeras versiones se rajaba la pintura de la barra antivuelco trasera, solución, poner un plástico que evite que se vea la grieta y se oxide, vamos cojoguai.

El smart que tengo ahora es de las primeras series y venia sin esos plásticos, la pintura estaba rajada, asi que los compé nuevos y los pegue primero con arandit, pero como saltaba de nuevo le puse sikaflex que aguanta todas las vibraciones y torsiones.

Al roadster no le venian mal esos refuerzos, y en la ITV no te diran nada por que no se verán, hay una tapa, llamada suelo plano, que cubre todos los bajos del coche excepto el motor que es por donde se refrigera y entra el aire freco al intercooler.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

JIJI, para el roadster tb tienen pero solo la delantera que es igual que la del F2:

http://www.ultraracing.com.my/Bars.asp?ID=3582

....ya me lo estoy pensado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Lanseros

en la ITV las que no se ven nada, no se ponen a desmontar el coche, la estabilizadora pasa aunque la pinté de negro que venía en blanco...

Edu, no has visto ná, le puse la mariposa de un corsa, compré unas llantas de barbus con una historia truculenta detrás... la verdad que me mueve el huevo, con menos tiempo cada vez, pero le dedico amor...