Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:37:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 94
Total: 95

94 Visitantes, 1 Usuario

Humo por la noche, egr sucia?

Iniciado por rubengarmat, 22 de Agosto de 2012, 00:29:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rubengarmat

Por la noche cuando tengo un coche cerca detras con las luces veo que cuando salgo en primera y luego segunda veo por el espejo como dejo humo detras, el caso es que si lo miro en punto muerto o de dia no veo humo( supongo que de dia al no alumbrar ningun foco no se aprecia). Puede ser debido a que la valvula egr este sucia? Es un cdi con 90mil km y no gasta aceite.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Javier

La egr sucia  inestabiliza el ralenti o provoca algun paron que otro o un regimen variable e inestable porque o bien se queda abierta o no cierra como debe, tambien provoca humo.

¿le has cambiado el filtro de aire?, ¿yel de gasoil?, ¿lohace ya con el motor caliente o en frio?, ¿al acelerar  o en ralenti o a regimen constante de carga?.

De todas formas limpiarla no le viene nada mal. El intercooler tambien es un punto a mirar que este limpio y que el ventilador funcione y no haya fugas en las toma de aire.

Un saludo.

rubengarmat

Pues la egr no es porque el ralenti es estable y no se para nunca, pero me han dicho q seguramente es suciedad del suelo que levanta al tener el tubu mirando hacia abajo, ya que solo lo veo de noche y al salir de los semaforos, supongo que cuando esta en marcha no sale con tanta presion el humo y tampoco le da tiempo a levantar el polvo. Yo preocupado y parece la chorrada mas grande.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Webon

Si es un calamar yo diria que es normal que algo de humo haga....¿no?  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

rubengarmat

#4
Pues supongo que si, aceite ni pierde ni quema, y el ralenti es estable, supongo que sera normal.
451 brabus exclusive repro by fastlane

perwi

Ese humo yo diria que es normal. Al mio tambien le da en algunas ocasiones, sobretodo cuando salgo a la A4 desde casa aun con el coche frio.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

rubengarmat

Lo observare con mas detalle. Perwi gracias a tus respuestas de mis multiples preguntas!
451 brabus exclusive repro by fastlane