Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:15:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 86
Total: 86

86 Visitantes, 0 Usuarios

Hola compañeros, me presento...

Iniciado por Mrt, 13 de Agosto de 2012, 15:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mrt

Acabo de comprarme mi primer coche, un smart de segunda mano del año 2005. Estoy haciéndole mis primeros km y estoy muy contenta con respuesta.
Antes de comprarlo el anterior propietario le paso la itv correspondiente en junio. Supongo que va todo bien, pero analizándolo desde mis ojos de novata he visto que falta una de las rejillas de "servicio", la que está en el lado del copiloto. es así? o debo comprar una para evitar que entre suciedad y agua?. Gracias
Un saludo a todos

Mrt

No es exáctamente la rejilla, es el protector de la rejilla,.  Que en el lado del conductor si lo tiene.

Webon

Bienvenida  ;)

No recuerdo si esa rejilla está en los dos lados....si me acuerdo luego lo miro.

Cuando puedas pon unas fotos de ese Fortwo supongo....no lo has dicho  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Mrt

Cierto!!! No he puesto nada!!!  Vuelvo a empezar:
Es un fortwo coupe passion del 2005, 61cv, 700cc y al comprarlo tenía 66000 km, (en éste mes ya le he añadido 400km yo :)).
Yo puedo hablar de él, desde lo que veo ya que de motor no tengo ni idea!, creo que debo ir al taller que se nombra de Pegasus para que me lo revise (aunque itv pasada en Junio), así tiene A/A, el cajón bajo asiento, radio-cd de serie (grundi) con la torre de porta cds y el techo de cristal.
Los triángulos los tengo colocados detrás de mi asiento sujetos con velcro y así veo que se aprovecha mejor el espacio.
Hay un par de cosas sobre las que tenía duda, una era lo de la rejilla protectora (aunque estudiandome los smart del barrio veo que a todos les pasa lo mismo), y la otra es el deposito de gasolina que debió ser forzado y no se bloquea con el cierre centralizado. He pensado comprar un tapón con llave en una página web de recambios por unos 15 euros en vez de todo el embellecedor.
Subiré foto pq va niquelao!!
Un saludo.

Mrt


expertdecisions

Cita de: Mrt en 14 de Agosto de 2012, 10:17:53 AM
...
y la otra es el deposito de gasolina que debió ser forzado y no se bloquea con el cierre centralizado. He pensado comprar un tapón con llave en una página web de recambios por unos 15 euros en vez de todo el embellecedor.
...

Por ese mismo precio, aproximadamente, tienes la tapa completa (sin las calcomanías) que la puedes comprar en la Mercedes. Es muy fácil de reemplazar teniendo en cuenta que de los tornillos que la sujetan uno es de pega y no hay que intentar sacarlo. De hecho, la tapa nueva ya viene con ese falso tornillo puesto en su lugar.
Me encanta modificar mis coches

Mrt

Lo he visto tb por 13 euros, sólo la tapa. creo que será lo más cómodo para no ir con otra llave más. Y si es fácil de cambiar pues mejor.
Gracias

Sopmac

¡Bienvenida!

Lo de la rejilla nos pasa a todos, te vas fijando y ninguno la lleva, hasta que llega un día que encuentras a alguien que tiene un fortwo de las primeras unidades, que por casualidad lleva la tapita y ves que existe, je je je.

Saludos.

bebac

Bienvenida! Vaya cafre el que forzó la tapa de la gasolina!.
A ver cómo lo resuelves. Ya contarás.
Y a disfrutar de tu maquinita!
:D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon