Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:42:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Pegatinas y tarjetitas presenteision

Iniciado por Jaume, 16 de Enero de 2008, 10:12:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Sí, ya sé que todos tenemos una o varias de ellas; que Fede se pegó un curro infernal y tal. Pero y si nos planteamos en un futuro, hacer una remasterización con la nueva web? Ya sé que el coche al final parecerá las carpetas aquellas de las púberes de los 80 que las llevaban llenas de pegatinas de los Pecos, David Cassidy y Miguel Bosé, pero así va más alegre el carrito.

Ah y el otro tema. Hay en el otro foro un pdf con la tarjeta de invitación.
Yo por mi parte le pedí a David-pmi (que no se si fue el autor) que lo modificara para estar escrito en catalán.
Ahora el tema sería reeditarlo con la nueva url, qué sus paice? sus piace?


fededb

Perfecto Jaume, al menos por mi parte, y estoy dispuesto una vez que alguien cree el diseño de las pegatinas a volver a encargarme del pedido y del reparto.
POR SUPUESTO!!! Y si hicieramos los de siempre una pequeña inversión para pedir al menos 100 y ra conseguir mejor precio pues mejor que mejor ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Son temas que hemos tenido en cuenta, por un lado lo de la pegatina creo que entrará en el lote de Tienda Smartera, quizás con tazas y cosas del estilo.

También al equipo de de DJ's les dije de hacer tarjetillas en plan de poderla imprimir en papel, cortar y al parabrisas.

Pero se tiene en mente hacer algo más serio, un carnet.

Saludos.

fededb

Pues muy buena idea y lo de los carnets, ya sería la h*stia  ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Tienda Smartera? Quiénes son los DJ, disc jockeys ?
Lo del carné sería el novaplus jejeje.


P.D. He "respondido" y no "citado" como era mi intención José C. Y lo digo porque no es que si no he configurado bien esto, porque si cito no me sale el menú expandido de etiquetas, colores, iconos, etc.

Será que tengo activada la respuesta rápida por defecto ? No lo creo pues ahora estoy escribiendo en azul y poniendo  :'(

Jaume

Jope qué raro de rarezas.... en este mismo hilo llevo dos mensajes y me salen dos IP diferentes... imposible!

Alguna esplaneision los experts? jjeje.

Sopmac

A saber desde donde te conectas, ¡so hacker!  ;D

Igual tienen varias IP's asignadas a tu conexión, o se van cambiando dinámicamente o vete tú a saber, pero no es nada preocupante como para ir al médico.

Que te gusta mucho estar de baja.  :D

Saludos.

Irenika

Lo de los carnetes sería la caña jajaja frikiii total!!

Saludines...
  :o  como molan los iconillos...

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

oxte

Cita de: Sopmac en 16 de Enero de 2008, 11:52:54 AM
Son temas que hemos tenido en cuenta, por un lado lo de la pegatina creo que entrará en el lote de Tienda Smartera, quizás con tazas y cosas del estilo.

También al equipo de de DJ's les dije de hacer tarjetillas en plan de poderla imprimir en papel, cortar y al parabrisas.

Pero se tiene en mente hacer algo más serio, un carnet.

Saludos.


Como bien dice Sopmac, tenemos muchas cosas en el tintero, por ahora estamos de pruebas, y parece que la tinta con la que empezamos este proyecto es afín a su propósito, que no es otro que nosotrosmarteros.

;)Lo cual no quiere decir que en cuanto esto este fraguado necesitaremos colaboración ;)

Este portal nace con la idea de ser un espacio de intercambio de usuarios o simpatizantes con el mundo smart.

El carné pude servir, a parte de frikadas (solo por eso es imprescindible) para identificar a los smarteros y poder conseguir descuentos en talleres, regalos en las kdds...

Los que me conoceis un poco sabeis de mis habilidades fenicias y ya estoy negociando con Doménico descuentos para los que vengan con el carné. ;D

La tienda smarteros, quiere centralizar todas esas cosas que antes haciamos por nuestra cuenta sin respaldo, y de esta manera potenciar y descubrir posibilidades que solo la práxis permite.

Esto es extensible a todos los apartados, kdds, concentraciones, tutoriales...

Gracias por vuestas colaboración, sin vosotros esto no seria posible.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fededb

#9
De nada Edu, ya sabeis que podeis contar con mi ayuda para lo que sea menester, con la excepción de cargar sacos de patatas, tierra o cosas similares  ;D ;D ;D

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

JosX

Cita de: Sr.Jandro en 20 de Enero de 2008, 17:57:12 PM
uoh...lo del carnet parece genial!! pero...nos quitaran puntos y eso?? jeje si hay que poner algo para la 1ª inversion de pegatinas, aqui uno contribuye!

Quieres que te quitemos puntos !!!! solo tienes que decirlo, jajjajaj. Para el resto tambien puedo colaborar en lo que sea...

Sopmac

Atentos a lo que ha dicho:

"...colaborar en lo que sea...".  :o

Que luego no diga que no lo ha dicho, je je je.

Saludos.  ;)

newtonen

#12
Cita de: Sopmac en 21 de Enero de 2008, 09:25:05 AM
Atentos a lo que ha dicho:

"...colaborar en lo que sea...".  :o

Que luego no diga que no lo ha dicho, je je je.

Saludos.  ;)

Yo tambien me ofrezco a colaborar en lo que haga falta, eso si, siempre con letra pequeña y ésta, la pongo yo, por si acaso :P:P:P

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Cita de: fededb en 17 de Enero de 2008, 01:15:58 AM
De nada Edu, ya sabeis que podeis contar con mi ayuda para lo que sea menester, con la excepción de cargar sacos de patatas, tierra o cosas similares  ;D ;D ;D


Con esto queda claro que en lo que sea no :o :o, que luego llegan los truchones y se lian las cosas  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

JosX

Cita de: Sopmac en 21 de Enero de 2008, 09:25:05 AM
Atentos a lo que ha dicho:
"...colaborar en lo que sea...".  :o
Que luego no diga que no lo ha dicho, je je je.
Saludos.  ;)

Matizo: en lo que sea... siempre que pueda o sepa, ya está :-)))