Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:46:49 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 79
Total: 79

79 Visitantes, 0 Usuarios

ventilador intercooler

Iniciado por nono7419, 14 de Septiembre de 2012, 22:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nono7419

Es normal que el ventilador de la parte trasera este siempre funcionando hablo del motor cdi

oxte

con temperaturas altas si.

pero debe parar cuando cortes el contacto o al rato, se suele quedar encendido un ratito si el motor esta caliente, como los electroventiladores de los coches normales, pero como el electro va delante y en parado la bomba de agua no funciana el que salta es el del intercooler que es el único del vano motor.

si después de 15 minutos sigue funcionando es un fallo.

yo en un roady 61 que tuve, cuando lo reprogramé lo que note es que el ventilador del intercooler funcionaba siempre, tal vez para intentar exprimir un poco más el motor.

esta reprogramado¿?

quien te lo ha reprogamado¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nono7419

Cuando paro el coche se suele parar a los 5 segundos pero en cuanto arranco se enciende tambien eneguida que yo sepa no eqta reprogramado ya que es de segunda mano

nono7419

Tambien se me pone en mar ha cuando el coche esta frio supongo que es normal para enfriar el turbo en la parte trasera

perwi

Si a relenti con el coche frio se enciende, no es normal.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nono7419

Si no es normal que puede ser que le ocurra , al arrancar y empezar a andar se enciende y claro con el calor que hace ya no para el coche de temperatura siempre va bien

nono7419

Buscando por la web parece que si es normal que el ventilador funcione sin parar otra coas es el ventilador del radiador delantero

Fran

Como la palabra dice lo que hace es enfriar. Si el coche esta frío no debería encenderse.

nono7419

Tengo un amigo mío también con un cdi y también se enciende el ventilador del intercooler