Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 19:21:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

las famosas tres rayas pero con pitido

Iniciado por rubengarmat, 03 de Agosto de 2012, 17:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubengarmat

Pues llevo una semanita con el smart y como no queria ser diferente a los demas me han salido un par de veces las tres rayitas  >:( , he leido los post que hay sobre el tema y mi caso no lo he encontrado. Me ha pasado las dos veces igual, conduciendo, salen las tres rayas pero el coche va bien y cambia bien, solo que al cambiar en vez de aparecer el numero de marcha aparecen las 3 rayas y hace un pitido (solo cuando cambio de marcha). Lo apago lo enciendo y desaparecen las rayas y los pitidos. Puede ser por llevar la mano en el pomo y haberle dado un poquito sin querer?
Al final me voy a hacer epxerto en preparación y problemas de smart! 8)
451 brabus exclusive repro by fastlane

Fran

Creo que si le das sin querer lo que te sale es un 0. Eso me ha ocurrido alguna vez, en parado. A ver si alguien te puede ayudar. No te vendría mal pasarle la maquina para ver errores

expertdecisions

Yo diría que es por llevar la mano en el pomo. Tiene una explicación técnica dado el diseño de la electrónica del cambio.

Si separas un poco la palanca de cambio de una de sus posiciones prefijadas, la MEG no detecta posición alguna y lo interpreta cómo un error haciendo aparecer las tres rayas.

Es una prueba muy fácil de hacer y no es dañina.
Me encanta modificar mis coches

caramelo

Ahora que lo leo, creo que cuando me salieron a mí estaba tocando la palanca; era al principio de tenerlo y se me iba la mano, más dudando si me paro o no me paro... no recuerdo si pitó, pero me parece familiar...


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

rubengarmat

Espero que sea eso, he buscado mas post pero nadie dice nada de los pitodos(como cuanfo te dejas las luces encendidas)
451 brabus exclusive repro by fastlane

caramelo

La verdad es que es un coche "pitón" que a veces no sabes ni por qué está pitando, lo apagas, huyes, y después caes en la cuenta :D


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

expertdecisions

Cita de: rubengarmat en 04 de Agosto de 2012, 00:32:03 AM
Espero que sea eso, he buscado mas post pero nadie dice nada de los pitodos(como cuanfo te dejas las luces encendidas)

Las tres rayas siempre van acompañadas de pitos
Me encanta modificar mis coches

rubengarmat

Pues entonces a rezar para que no lo haga mas. :-\
451 brabus exclusive repro by fastlane

caramelo

A ver si era todo eso y no te salen más. A mí no me han vuelto a salir más, hace ya dos semanas.


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015