Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:39:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Problema con cable aux radio

Iniciado por rubengarmat, 02 de Agosto de 2012, 14:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubengarmat

Hoy me ha llegado el cable mini iso para conecrar el iphone
http://www.ebay.es/itm/AUX-LINE-IN-Mini-ISO-Adapter-Radio-Becker-BLAUPUNKT-VDO-VW-AUDI-SEAT-SKODA-SMART-/250912730745?pt=Kabel_Stecker&hash=item3a6b906e79#ht_2988wt_988
Lo he conectado y cuando le doy al boton cc/cd(que a la vez hace la funcion de autoreverse) se sigue escuchando la radio, si dejo apretado el boton hace el autoreverse y pone "no tape" en la pantalla. En teoria conectando el cable y dandole al boton cd se tendria que escuchar no?
451 brabus exclusive repro by fastlane

rubengarmat

Me respondo yo mismo, me falta poner la resistencia en el miniso como bien indica sopmac en su tutorial(no hay nada como usar el buscador). Ya lo podia traer puesto por 8€ que me ha costado!
451 brabus exclusive repro by fastlane

caramelo

Yo compré uno en eBay muy barato y no necesité poner nada. El vendedor era "silencebreaker" y me costó 6,99€ mas 4€ de envío.


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

caramelo

A veces anuncian conectores de Blaupunkt como si fueran para Smart (Grundig) pero no lo son.

Claro que en eBay he visto a la venta hasta fundas para el asiento trasero de Smart Fortwo...


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

rubengarmat

Bueno ya compre la resistencia y conectores para la miniso, a la noche lo sueldo y esperemos que funcione.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Fran

Yo lo compre en eBay Alemania por 12 todo. Abrí un hilo aquí con los links. Saludo!

rubengarmat

Bueno al final 8€ el cable, 0,15 la resistencia y 10 minutos poniendo la resistencia en el iso...ya funciona la conexion de iphone! Vaya diferencia de sonido con la radio!
451 brabus exclusive repro by fastlane

caramelo

#7
Yo suelo escuchar la radio y la verdad es que petardea un poco. No sé si interferencias o que voy con sueño o hambre. Se oye mejor el iPhone mil veces, aunque hay que subirlo un poco.

Estuve viendo este chisme en eBay, pero no quería gastarme la pasta, lo reconozco:

CTAMSIPOD001.2 Smart Car All Models iPod iPhone Interface Adaptor
http://bit.ly/QyumHZ

Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

rubengarmat

Ese cacharro esta bien porque carga el iphone y puedes controlarlo desde la radio, de hecho pense en poner un parrot mki9000 por 90€ que ademas de controlar el iphon puedes conectarlo por cable o bluetooth, pero al final me decante por lo economico.
451 brabus exclusive repro by fastlane

caramelo

#9
Hay otro que se llama Xcarlink que es igual, pero muestra texto en pantalla, permite utilizar el iPod/iPhone directamente o en la radio y tiene un accesorio Bluetooth opcional con micrófono. Así que si no tienes batería, lo enchufas y si no, lo dejas en el bolsillo. ahora creo que debería haberlo pedido. Todos los Bluetooth que he probado hasta hoy tienen un micrófono fatal :(

El Parrot también es caro y me temo que la instalación es liosa, por eso de los cables que hay que cambiar... ¡me da hasta sueño de pensar en instalarlo!

Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

rubengarmat

Y que cuesta el xcarlink? La verdad es que en calidad de sonido de manos libres es lo mejor, yo llevo el el otro coche un mki y va de coña.
451 brabus exclusive repro by fastlane

caramelo

Pues depende del anuncio. El módulo entre 50€-75€ aparte envío, y el accesorio Bluetooth no me he atrevido a preguntar no sea que caiga :D

Pero el Parrot me parece mejor a coste similar. He visto que tiene la capacidad de leer SMS o escribirlos al dictado, todo un sueño!! Jeje


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

rubengarmat

De momento me quedaré con mi cable aux de 8€ ;D Lo de los dictar los mensajes no lo sabia, el que llevo en el otro coche no tiene esa funcion, pero si tiene ad2p que sirve para escuchar la musica del iphone por la radio del coche mediante bluetooth y puedes manejar volumen,play, avance... desde el mando del parrot.
451 brabus exclusive repro by fastlane