Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:38:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 49
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

Otra vez la puñetera marcha atras

Iniciado por vicsanca, 24 de Abril de 2008, 19:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicsanca

Bueno...como sabreis la marcha atras del F4 se atasca a veces.
En la ultima revision me la arreglaron y durante medio año estuvo bien.
Ahora tengo que llevarlo otra vez y pienso pedir que la arreglen otra vez y definitivamente. ¿creeis que es posible o que siempre funcionaran mal las marchas atras de los F4?

forfour_mario

a mi desde la ultima revision que no me falla, aveces me rasca un poco, pero pocas veces!

por ciertoi, me ha llamado el SC porque dentrod e poco me toca pasr la itv y me han llamado para decirme que me hacen una revisión gratuita antes de pasar la ITv, es normal??

fededb

Cita de: forfour_mario en 24 de Abril de 2008, 20:39:53 PM
a mi desde la ultima revision que no me falla, aveces me rasca un poco, pero pocas veces!

por ciertoi, me ha llamado el SC porque dentrod e poco me toca pasr la itv y me han llamado para decirme que me hacen una revisión gratuita antes de pasar la ITv, es normal??
??? ??? resulta raro, pero si es gratuita no la desperdicies, aunque me suena que es para ver si te sacan los cuartos con alguna cosilla  ::) ::)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Hace un par de años cuando tenia f4 creo recordar que una vez pero solo una me ha pasado a mi, pero despues de eso nunca mas lo ha hecho.
No tengo ni idea de que podia ser.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Cita de: fededb en 25 de Abril de 2008, 17:49:38 PM
Cita de: forfour_mario en 24 de Abril de 2008, 20:39:53 PM
a mi desde la ultima revision que no me falla, aveces me rasca un poco, pero pocas veces!

por ciertoi, me ha llamado el SC porque dentrod e poco me toca pasr la itv y me han llamado para decirme que me hacen una revisión gratuita antes de pasar la ITv, es normal??
??? ??? resulta raro, pero si es gratuita no la desperdicies, aunque me suena que es para ver si te sacan los cuartos con alguna cosilla  ::) ::)

Fede, estoy contigo, a mi me suena a que te van a mirar alguna cosa rara y te van a decir que hay que cambiar el condensador de fluzo para la ITV :P :P De todas maneras, yo iría ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario

Cita de: newtonen en 26 de Abril de 2008, 01:20:51 AM
Cita de: fededb en 25 de Abril de 2008, 17:49:38 PM
Cita de: forfour_mario en 24 de Abril de 2008, 20:39:53 PM
a mi desde la ultima revision que no me falla, aveces me rasca un poco, pero pocas veces!

por ciertoi, me ha llamado el SC porque dentrod e poco me toca pasr la itv y me han llamado para decirme que me hacen una revisión gratuita antes de pasar la ITv, es normal??
??? ??? resulta raro, pero si es gratuita no la desperdicies, aunque me suena que es para ver si te sacan los cuartos con alguna cosilla  ::) ::)

Fede, estoy contigo, a mi me suena a que te van a mirar alguna cosa rara y te van a decir que hay que cambiar el condensador de fluzo para la ITV :P :P De todas maneras, yo iría ;)

jajaja, sí pediré hora e iré, tampoco creo que me digan que nada está mal,y si me lo dicen, les diré que vale, pero que no lo toquen! :D:D:D:D

vicsanca

Sobre lo de la marcha atras. Parece que hay por ahi una circular en talleres de mercedes que dice que es algo comun...que para probar la marcha atras probar a pisar durante 4 segundos...si entra bien no se tiene que reparar.

No se....no me convence esa explicacion..... :(

forfour_mario

menuda explicacion los de  mercedes...
el otro dia laura llamó y los de mercedes no sabia ni lo que era le tridion... ¬¬

JosX

Cita de: forfour_mario en 24 de Abril de 2008, 20:39:53 PM
por ciertoi, me ha llamado el SC porque dentrod e poco me toca pasr la itv y me han llamado para decirme que me hacen una revisión gratuita antes de pasar la ITv, es normal??

A mi me han ofrecido una "revision de Verano" gratis, solo donde lo compre y hasta el 31 de Julio. A saber en que consiste la revision...

Jose

Cita de: JosX en 26 de Mayo de 2008, 02:53:01 AM
Cita de: forfour_mario en 24 de Abril de 2008, 20:39:53 PM
por ciertoi, me ha llamado el SC porque dentrod e poco me toca pasr la itv y me han llamado para decirme que me hacen una revisión gratuita antes de pasar la ITv, es normal??

A mi me han ofrecido una "revision de Verano" gratis, solo donde lo compre y hasta el 31 de Julio. A saber en que consiste la revision...


sabes aquello de.... tranquilo que no te va a doler........
Es lo mismo...


me paso una vez... ya que cambias el aceite, te hacemos una revision
gratis... luego llego, el coche descuajaringao (como se escriba) que si
los frenos estaban en las ultimas que como no me habia matado.... que
era verano y si pensaba viajar era un suicidio hacerlo sin frenos....

cambiaron el aceite por cuatro duros, la revision gratis, pero luego
cambiaron las pastillas que seguro que ahora las miro y tenia para
6 meses minimo, y me cambiaron los discos de freno, y para colmo
entregue el coche a un concesionario a los 3.000km........

es una de las facturas de mecanico que mas me ha dolido, primero
senti el miedo que me metieron en el cuerpo, y luego frustracion
porque me habian tomado el pelo pero bien........

a fuerza de ostias uno va aprendiendo.........


JosX

Cita de: Jose en 26 de Mayo de 2008, 05:40:35 AM
Cita de: JosX en 26 de Mayo de 2008, 02:53:01 AM
Cita de: forfour_mario en 24 de Abril de 2008, 20:39:53 PM
por ciertoi, me ha llamado el SC porque dentrod e poco me toca pasr la itv y me han llamado para decirme que me hacen una revisión gratuita antes de pasar la ITv, es normal??
A mi me han ofrecido una "revision de Verano" gratis, solo donde lo compre y hasta el 31 de Julio. A saber en que consiste la revision...
sabes aquello de.... tranquilo que no te va a doler........
Es lo mismo...

me paso una vez... ya que cambias el aceite, te hacemos una revision
gratis... luego llego, el coche descuajaringao (como se escriba) que si
los frenos estaban en las ultimas que como no me habia matado.... que
era verano y si pensaba viajar era un suicidio hacerlo sin frenos....
cambiaron el aceite por cuatro duros, la revision gratis, pero luego
cambiaron las pastillas que seguro que ahora las miro y tenia para
6 meses minimo, y me cambiaron los discos de freno, y para colmo
entregue el coche a un concesionario a los 3.000km........
es una de las facturas de mecanico que mas me ha dolido, primero
senti el miedo que me metieron en el cuerpo, y luego frustracion
porque me habian tomado el pelo pero bien........
a fuerza de ostias uno va aprendiendo.........

Me imagino que por ahí van los tiros. Esta me la ofrece Motor Klasse (por SMS :D). La primera vez que pise un SC fue el de A.Fernandez para cambiar SOLO aceite y filtro, pero sorpresa!! me hicieron CASI la primera revision completa, pero sin marcarlo en el libro de revisiones... y al precio de revisión completa o más cara aún (7 litros de aceite me endiñaron ???).
Visto esto, y teniendo en cuenta lo que se habla de J. Guell, casi que solo me queda ir donde lo compré.

Volviendo al tema del cambio y para no desvirtuar el hilo en exceso, a mi también me cuesta poner la marcha atrás desde el primer dia. Si lo hago con el pedal pisado a fondo y el coche casi parado entra a la perfección. Visto que parece normal en este modelo, de momento no toco nada.
A ver si te lo arreglan de una vez, Victor.

Saludos.

susi

hola!!!
yo ya lo he comentado en otras ocasiones... a mi también me va fatal la marcha atras... a veces, cuando no entra bien, lo dejo unos segundos y "entra sola", suelto la palanca y ella solita se mueve hacia atrás y entra bien, pero otras... raaaaaaaasssssss

Roaddy_82cv

Sólo una cosa..... sabéis que no es necesario pasar la revisión en el SC ( aunque lo tengáis en garantía), por ejemplo, el midas es un taller autorizado, usan recambios originales, tienen la mano de obra más barata y trabajan más rápido y mejor, y te sellan el libro, y la garantía queda intacta...
Yo con el mitsubishi que tengo lo hago, me sablaron en la 1ª revi en la casa 400€, la segunda en el midas, 210€, se me rompió la tapa de la guantera ( tengo 5 años de garantia), fui y me la cambiaron sin problemas...............

Lo digo por si os miran lo de la marcha atras en otro sitio...rollo médicos, pidiendo una segunda opinión........
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

BadMilk

Parece ser que no solo lo adolecen los manuales, mi hermana se compro uno de 2ª mano (20.000 km+/-) gasolina automatico y más de lo mismo, solo que no es que rasque, directamente no entra la marcha a tras, queda el "0" y solo si circulas un rato hacia delante entra la PUTA marcha (cojonudo al aparcar). En fin, se le ha sustituido el sensor del freno, se ha reprogramado y ahora le estan cambiando TODA la CAJA De CAMBIOS, el coche esté en garantia, pero? y cuando se termine... que?
                                         

newtonen

A mi me cambiaron el actuador y el embrague y se quedó bastante bien (veremos a ver cuanto tiempo aguanta). Lo primero que probaron fue a reprogramar y seguía exactamente igual... Lo bueno, lo cubrió la garantía, lo malo... ¿volverá a pasarle?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná