Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 19:22:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

mensaje "lrn" en radio original al encender

Iniciado por rubengarmat, 26 de Julio de 2012, 18:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubengarmat

Cada vez que enciendo la radio me sale "lrn" y va pasando el dial rapido como si buscara emisoras, le doy a algún boton y para, lrn supongo que es learn que es lo que pone cuando busca canales con información de tráfico (la función TP), el tema es que el tp está desactivado, el AF también, y cada vez que lo enciendo lo mismo. Creia que era porque la radio se desprogramaba al apagar el coche pero las emisoras siguen grabadas. He desconectado la radio del iso y vuelto a conectar y nada. a alguien le ha pasado?
451 brabus exclusive repro by fastlane

oxte

#1
cuando pasa eso tienes que cortar el encendido salir corriendo del coche llamar a 112 para que venga el UME, el smart se ha puesto en modo de autodestrucción masiva.






Esto es lo ultimo que pasó cuando el Irn encotró RockFM

Enter Sandman - Metallica


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:)

(modo coña off) Ni idea.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

caramelo

Me he puesto a buscar un PDF del manual de la radio, pero nada. En el manual del coche no pone nada de este mensaje, ¿Tienes la radio Five, verdad?
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

rubengarmat

Pues yo también miré el manual y no vi nada, por eso pregunté por aquí, la radio funciona lo único que cada vez que la enciendo se pone a hacer la busqueda de "lrn", se supone que eso lo hace cuando esta el "TP" activado, pero no cuando enciende y ademas con el tp desactivado, por otro lado he visto que en funciones avancadas (boton expert) hay una funcion para que cuando le des al contacto se encienda la radio (funcion ign, ingicion supongo) pero tampoco me funciona esa función. La radio es radiocasette de serie...no se si se llama five.

Oxte he salido corriendo después de desconectar la corriente y la pariente se me ha mirado con una cara..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Después le he enseñado la foto de lo que iba a pasar....jejeje
451 brabus exclusive repro by fastlane

oxte

jijiji.

no será que tienes un botón roto y esta en permanete contacto¿? que hay algún corto en los cables de la instalación¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

rubengarmat

Lo de los cables no lo se, saque la radio y los cabes que van al iso estan en su sitio, lo del boton, hay un boton que se sale, pero todos funcionan bien, es decir no veo que haya ninguno enganchado...seguiré investigando.
451 brabus exclusive repro by fastlane

oxte

Cita de: rubengarmat en 27 de Julio de 2012, 10:33:30 AM
Lo de los cables no lo se, saque la radio y los cabes que van al iso estan en su sitio, lo del boton, hay un boton que se sale, pero todos funcionan bien, es decir no veo que haya ninguno enganchado...seguiré investigando.

puede ser que tenga purrela el botón, tipo cocacola seca o similar, tb que la menbrana este rota o similar.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20