Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 18:56:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

perdida de aceite en cdi 2001

Iniciado por rubengarmat, 25 de Julio de 2012, 23:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubengarmat

Pues parece que pierde unas gotitas cuando al rato de parar el coche, he hechado un vistazo y cae a la altura de los tirantes que llevan es decir la parte pegada al parachoque trasero, alguna idea de por donde puede perder, espero que no sea nada grave ya que compre un cdi porque no rompen como los gasolina. Voy mirando el aceite y esta arriba, por lo que parece que lo que pierde es muy poco pero no me gusta ir tirando aceite.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Fran

Esta entre el limite superior e inferior? por arriba? Por abajo?

Supongo que lo estarás mirando con  motor en caliente y dejando reposar dos minutos? Yo una época lo lleve alto de aceite (culpa de la Mercedes) y no sabia que había que mirarlo en caliente. Creo que por exceso de aceite tenía alguna mini perdida.

Yo iría comprobando, antes de que pueda ir a peor.

rubengarmat

El aceite marca casi al maximo de la barilla, la verdad es que no sabia que habia que mirarlo en caliente, a que te refieres con el limite superior e inferior, a la barilla del aceite?
451 brabus exclusive repro by fastlane

rubengarmat

Pues creo que ya he dado con la perdida de aceite, he visto que hay un tubo que va al tibo de admision que está fuera de su sitio, es de cir desconectado, y por lo que me han dicho es de la recirculación de gases del motor, parece que por hay se escapa la gotitas de aceite, a la noche lo pondré en su sitio con una brida y a ver si ya no gotea nada.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Fran

Cita de: rubengarmat en 26 de Julio de 2012, 09:01:59 AM
El aceite marca casi al maximo de la barilla, la verdad es que no sabia que habia que mirarlo en caliente, a que te refieres con el limite superior e inferior, a la barilla del aceite?

Si, hay dos marcas Max y min.
Si esta en el máximo y lo miras en frío...ojo!! Creo que llevas mas de la cuenta....

rubengarmat

En frio no llega al max en caliente si.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Fran

bueno, esque en mi casa de frio a caliente habia gran diferencia... Aunque según dicen, lo ideal es llevarlo por la mitad, entre el máximo y el mínimo.

rubengarmat

Ya he metido el tubo de la recirculación de gases que se habia salido del tubo de admisión y iba a presión, sin brida. Espero que ya no pierda aceite, pero tiene toda la pinta que era de ahí, porque alrededor estaba impregnado en aceite.
451 brabus exclusive repro by fastlane

perwi

Cita de: rubengarmat en 26 de Julio de 2012, 17:59:03 PM
Ya he metido el tubo de la recirculación de gases que se habia salido del tubo de admisión y iba a presión, sin brida. Espero que ya no pierda aceite, pero tiene toda la pinta que era de ahí, porque alrededor estaba impregnado en aceite.

Tu mismo te has respondido. Ese tubito aun conectado (como debe estar) siempre te perdera algo de aceite, es muy poca cantidad y todos los CDI 450 manchan en esa zona.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

rubengarmat

Pues si mancha estando en su sitio imaginate la que me ha liado estando suelto. Se le puede meter una brida por fuera para que quede mas apretadito y así no manche nada de aceite?
451 brabus exclusive repro by fastlane

perwi

Cita de: rubengarmat en 26 de Julio de 2012, 18:25:11 PM
Pues si mancha estando en su sitio imaginate la que me ha liado estando suelto. Se le puede meter una brida por fuera para que quede mas apretadito y así no manche nada de aceite?

Nada, no merece la pena. No suele manchar nada mas que un poco el motor.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

rubengarmat

Pues entonces de vez en cuando un trapito con agua y kh7 y listos, que será lo que haga el domingo para dejarlo limpito y asegurarme que no pierde por ningún otro sitio.(no sabeis el susto que me dio el primer dia que lo compre y me manchó el patio..)
451 brabus exclusive repro by fastlane

lerele3000

Buenas, creo que yo tengo el mismo problema ya que he visto unas gotas en el suelo del garaje.
¿Podeis señalar en la siguiente foto cual es el tubo en cuestión por favor?

F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

perwi

Pues en esa foto no se ve. Es justo el tubo que va al tik.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

lerele3000

A ver si en esta foto se puede ver y me lo podeis señalar, porfi.



Gracias de antemano  ;)
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"