Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 19:34:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 47
Total: 47

47 Visitantes, 0 Usuarios

aprovechar marco de radiocasette original

Iniciado por rubengarmat, 25 de Julio de 2012, 23:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubengarmat

Hace una semana que tengo el huevo y ya estoy pensando en hacerle cosillas...la pregunta es, el radiocasette del fortwo del 2001 que trae, se puede separar del marco que trae o va todo junto? es que me dan un radiocd del fortwo original pero el marco es de otro color y quiero saber si desmonatndo la radio puedo dejar el marco que tengo ahora, y así cambio los casettes de los chichos por el cd de camela... ;D
451 brabus exclusive repro by fastlane

rubengarmat

Me respondo yo mismo, va todo junto así que no se puede cambiar el marco.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Javier

Cita de: rubengarmat en 26 de Julio de 2012, 18:01:34 PM
Me respondo yo mismo, va todo junto así que no se puede cambiar el marco.

No te inquites, se venda la fascia, el plastiquito embellecedor, para que le pongas la radio que quieras, un solo din.

Esto es un ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/MMC-SMART-CAR-GREY-CD-STEREO-RADIO-FASCIA-LEAD-AERIAL-/250867332415?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a68dbb53f#ht_1497wt_1199

rubengarmat

Si eso ya lo habia visto, pero la radicd que queria poner era la original de smart, lo que pasa es que el marco es gris y mi interiior azul.
451 brabus exclusive repro by fastlane

nyugo

Las caratulas no son intercambibles, tienes la opcion de intentar pintarlo o ... ponerle el cable para entrada en linea y poder enchufarle otra fuente de sonido (MP3) asi no tendras de poner, ni el cassette de los Chichos ni el CD de Camela !  ;D

Javier

Cita de: rubengarmat en 27 de Julio de 2012, 15:34:06 PM
Si eso ya lo habia visto, pero la radicd que queria poner era la original de smart, lo que pasa es que el marco es gris y mi interiior azul.

Tambien las hay en azul, solo es cuestion de buscar por los internetes....

rubengarmat

Me parce que buscare la radio original pero que solo lleva radio y le pondré el cable de iphone, que como el cd y el cassette no lo voy a usa...queda mas chula la que solo es radio, a ver si con un poco de suerte la encuentro en azul.
451 brabus exclusive repro by fastlane

nyugo

Cita de: Javier en 29 de Julio de 2012, 19:20:02 PM
Cita de: rubengarmat en 27 de Julio de 2012, 15:34:06 PM
Si eso ya lo habia visto, pero la radicd que queria poner era la original de smart, lo que pasa es que el marco es gris y mi interiior azul.

Tambien las hay en azul, solo es cuestion de buscar por los internetes....

Yo diria que la radio, solo se hizo en azul, al igual que el radio-cassete, en cambio el radio-cd, solo se hizo en gris.

rubengarmat

Pues si, eso parece, pero como no usare ni el casette ni el cd poque le puse el cable miniso-minijack dejare el radiocassete que queda mejor en azul, lo suyo seria la radio en azul que queda mejor que el cassete, a ver si me doy una vuelta por los desguaces, la radio cd gris la pondre en venta que es de un amigo.
451 brabus exclusive repro by fastlane