Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:34:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Cambiar batería

Iniciado por migatarosita, 16 de Julio de 2012, 22:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Hola a todos.

Ha llegado el momento de cambiar la batería del Forfour. Agradecería cualquier recomendación o consejo de quien se haya aventurado o de quien, desienteresadamente, quiera darme algún consejo, el cual agradeceré de corazón.

Voy a por una de 12v 61Ah?

La radio five no lleva key-code, verdad? Puedo desconectar y volver a conectar sin miedo?.

Alguna opinión sobre los cables de masa modificados?? http://www.evilution.co.uk/641


Gracias!!
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Fran

Creo que si lleva código anti robo

caramelo

Si es como la Five del Fortwo que yo tengo, lleva un pin de cuatro cifras. Si no tienes la tarjeta te lo pueden dar en el Smart Center pero "el castigo" no sé cuál será.


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

Compraría la misma potencia que lleva, pero si en el hueco te entra una de mayor potencia, pues mejor.

Saludos.

migatarosita

Gracias a todos chicos!!
Buscaré la key-code antes de nada.
Sobre los conectores de masa mejorados... alguna opinión? Perder 23 libras esterilinas??
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Javier

Si no localizas el key code, una solucion, es conectar en los mismos cables un arrancador portatil, u otra bateria, para, en tanto pones la nueva, no pierda alimentación la radio.

Un saludo.

fereste

en el for4 las radios no lleva code....creo ???

Fran

yo lo tengo pegado al libro de revisiones o al manual del coche..me lo dieron asi

Xavi_Forfy

A mi me la han cambiado hoy en el Smart mas lo calentadores, la verdad que man durado 6 años y ningún problema de batería y eso que llevo 129.000 km, asta ahora que se encendida la luz de resistencia de calentadores y la batería no tenia fuerza se ve y se me encendía la luz del sp aveces. Asi que te recomiendo la batería original que llevan y que vigiles la marca que pones.

Un saludo y disfruta

susi

buenas
yo llevo la radio five, ya he desconectado en una ocasión la batería, no lleva pin.

migatarosita

Gracias a todos. No necesitó finalmente pin.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

D Hooper

No te hace falta ningún pin-code, eso si, por experiencia, pon una bateria de mas potencia, pues la que suelen traer de fabrica, suele ser un modelo con menos potencia.

Como mínimo, coge una con 52Ah-540A, aunque como bien dicen por hay, si entra una mas grande, nunca viene mal.


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

zar

hola amigo yo cambie la mia hace poco tiempo y no tuve ningún problema la compre del la misma potencia de la marca elite sencilla la coloque y ya esta hasta hora no tuve ningún problema es un cdi 95 cv por cierto la cambie porque se me quedaba encedido el triangulo del cuadro luego desaparecio sin ningun problema prepara 70 € y ya esta un saludo