Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:55:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Duda enorme

Iniciado por Malizia79, 13 de Julio de 2012, 21:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Malizia79

Definitivamente no se os ocurra llevar vuestros coches a Comercial Mercedes Benz Las Rozas! He ido a recoger el coche después de que le hicieran el estropicio de la llanta en el taller y cual es mi sorpresa... La puerta del lado del conductor está llena de golpes, como si hubieran estado todo el dia dándole con puertas de otros coches. Mi marido harto ya del trato que nos están dando exige, primero que nos arreglen el destrozo y que como hace dos semanas que me tienen sin coche que me faciliten un coche de sustitución. Me dicen que no tienen ninguno disponible. Ya hasta los mismísimos, exijo hablar con el director del concesionario y me dicen que no hay nadie con quien pueda hablar. Dicho lo cual, se quedan otra vez con el coche, pero poniendo en duda que ellos hayan dado todos los golpes (¿?). He puesto una reclamación en consumo y mañana mismito llamo a atención al cliente de Mercedes y me van a oir.
1. Atención pésima
2. Eso de que el cliente tiene siempre la razón, como que no va con ellos.
3. Excusas de lo más imaginativas
4. Taller de lo más chapucero que yo haya visto en mi vida.

En conclusión, llevo más de dos semanas sin coche, sin coche de sustitución y sin ninguna disculpa por su parte. Y ya veremos en qué queda la cosa porque si cada vez que me lo van a entregar tiene alguna avería, esto va a ser interminable.

Algún taller oficial recomendable por Madrid?

Fran

Yo lo lleve a don Ramón de la cruz al principio por la garantía. Y he llevado algún golpe que me rasparon una aleta y todo bien.

fereste

Yo alguna vez lo he llevao a leganes, y demomento sin pegas,

Fran

Supongo que te refieres a city car sur, ahí compre yo mi pequeñín