Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 05:41:00 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Convertir cenicero, portacasettes, etc en portaobjetos II

Iniciado por caramelo, 13 de Julio de 2012, 20:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caramelo

Viendo este tema tan curioso...

He decidido convertir mi cenicero y otro que compré en segundamano en portaobjetos. Lo he hecho de otra forma, por si interesa a alguien mi chapucilla.

He utilizado un envase de plástico que he recortado para reemplazar el cenicero, al que le he cortado la pestaña para abrirlo con paciencia, cúter y un tirón seco. Encaja perfecto.


He pintado el envase con spray plata y he pegado la pestaña. He rellenado por la otra cara con espuma de poliuretano con cuidado y cortado el sobrante una vez seco.


Le he pegado la tapa del envase, recortados los bordes, al otro día he forrado el interior de naranja como mi coche y listo. :)




Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac


caramelo

A ver si alguien se anima que queda casi de fábrica!


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

expertdecisions

Tengo dos ceniceros de 450 en casa y me gusta la idea.
¿Qué tipo de envase has utilizado y donde se compra?
Me encanta modificar mis coches

caramelo

Uno es un tupper de los chinos de plástico muy rígido y el otro es de un envase como los de helados de litro. Lo he comprado en una tienda de Palma muy popular donde venden cosas de manualidades. Seguro que hay una tienda así en tu ciudad.

Rellenando el hueco con la espuma por la otra cara no necesitas que el envase sea durísimo porque le da más solidez.


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Fran


Webon

Gracias por el tuto...algunos tenemos un monton de posts y todavia no hemos hecho ninguno  ::)  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

caramelo

El próximo es recuperar el plástico rojo del enganche de los cinturones, que está reseco y arañado, con esmalte transparente de uñas, pero no merece ni un post así que aquí lo dejo, jaja :D


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Cita de: oxte en 17 de Julio de 2012, 19:32:52 PM
te toca comer helado expert, mira que desgracia :)


WTF!
Jo, ahora me tengo que cepillar un kilo de helado para poder convertir mi cenicero en un cajoncito.
Pues sí...   ;D
Me encanta modificar mis coches

caramelo

Jajaja, conste que el envase de helado lo compré vacío pero la verdad el del chino no, ese tenía pato a la pequinesa, jaja. Los dos de plástico bastante bueno, rígido, no de esos blandurrios!


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Fran

Ya me imagino en una tienda de helados con la cinta
Métrica midiendo el diámetro del helado antes mirada estupefacta de la gente.. Juas

caramelo

Bueno, yo lo compré llevándome la tapa, pero en el bolso tenía la pieza que contiene el cenicero para asegurar si no lo veía claro ;)


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015