Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 03:31:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Quiero un Hardtop!!

Iniciado por Corsario06, 23 de Abril de 2008, 18:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario06

Buen pues eso que quiero una capotita dura para mi bicho. a ver si alguien me ofre algo por caridad..... ;)

oxte

hay pocos y vuelan enseguida, haz una busqueda por ebay a ver que encuentras.

Yb necesitas la preinstalación del Hadtop, son unas piezas que puedes pedir en el SC y montarlas tu mismo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¿Pero son sencillas de montar esas piezas para el Hardtop?

¿Se pueden alternar los dos techos a la vez o hay que estar cambiando alguna pieza?

Saludos.

Corsario06

Yo mas que nada ere por poner una chinchetita asi el que quiera venderlo por cualquier razon se ponga en contacto conmigo. pero vamos tampoco es que me urja.

SOCE

aun no os entiendo esa fiebre de los hardtop... mira que mola ir descapotadito... (ahora, que os respeto eh!!!)

Corsario06

Si lo piensas bien un dia llega un graciosillo te raja la capota y te jode entero.

BadMilk

Cita de: Sopmac en 28 de Abril de 2008, 09:35:39 AM
¿Pero son sencillas de montar esas piezas para el Hardtop?

¿Se pueden alternar los dos techos a la vez o hay que estar cambiando alguna pieza?

Saludos.

Poner la preinstalación, es muy sencillo, en una horita está todo montado.

En los coupe, el hard top no lo puedes meter en el maletero pero joselu creo recordar que si metio su hardtop en el roadster. Para utilizar el techo de lona, solo es preciso quitar el hard... y poner los arquillos, nada más.

El hard... es muy comodo en invierno, pones el techo duro y te despreocupas de la lona, en cuanto llega el buen tiempo, el techo duro al trastero, que es su sitio.
                                         

SOCE

jobar es que yo en invierno si voy abrigado y hace medio wuenno tb lo descapoto jajjaja   sera la fiebre de que es medio nuevo jajjaja

BadMilk

Donde vives???

Te lo digo porque aquí en Oviedo, ni medio abrigao ni leches, con hardtop y una manta pa taparse, juntas mucha humedad, mucho frio y lluvia y el resultado es ... un descapotable ni de coña jejejeje.
                                         

SOCE

en Madrid tio. jejjejje   Si fuera del sur venderia mi techo jaja

Lucky

Yo también estoy a la búsqueda y captura de un hardtop para mi roady...
Había uno en http://www.theroadster.net/ en escocia, pero su amo no me ha contestado ningún mail de los que le he mandado....

Y nada de nada, voy buscando y nada, que no sale ninguno....

La idea es tenerlo para el invierno... (se que falta un poco pero igual ahora alguien se lo vende)



Pues lo dicho, a ver si alguien me ayuda...


Un saludo