Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:56:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

Inundación detectada y resuelta

Iniciado por expertdecisions, 06 de Julio de 2012, 10:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caramelo

Gracias. No tengo donde dejarla secar así que iré cambiando periódicos hasta que lo consiga :) lo del lado del conductor es un alivio, me había mosqueado!


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Javier

Yo ahora con la reparación que he terminado, saque la moqueta trasera, es decir la que va desde los asientos  hasta el maletero, hay que desmontar los asientos, son cuatro tornillos y sale. La lavé a presión con  la karcher y la dejé al sol durante dos dias,  estrujándola de vez en cuando y terminó seca como un esparto.

Para quitar la moqeuta delantera, además de los asientos, has de desmontar la isleta de la palanca de cambios y al menos el pomo de la palanca para que salga la isleta y luego sale bien.

Como eso tiene su aquel, yo te recomendaría qeu en lugar de periodicos, pongas unas toallas  y vas estrujando la moqueta y deja el coche al sol y se seca seguro en un dia.

Un saludo.

caramelo

#17
Pues toallas serán, el otro día le puse una de microfibra grande porque ya no tengo periódicos. Lo de desmontarla, como estoy en garaje colectivo pues lo veo complicado por no decir el desmontaje ya de por sí, y menos mal que sólo tiene dos asientos!! Gracias.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015