Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 04:45:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

Hola smarteros

Iniciado por caramelo, 29 de Junio de 2012, 09:54:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caramelo

Me estoy comprando un Smart de segunda mano (vamos, hace dos días que es mío y aún tengo que pasar por tráfico) y estos días he visitado mucho el foro, felicidades porque está muy bien.

Es un Smart de 2004 con menos de 50.000 km, de mi vecina, que lo tenía parado en un garaje desde hace un año porque está enferma. No lo tenía anunciado, buscaba secretamente un comprador y yo hace años que quería tener uno pero ya daba por hecho que mi sueño no podría ser. Al final una serie de casualidades ha hecho que se lo podamos comprar y ya está en marcha de nuevo. Está muy cuidado pero me gusta ver el foro para ponerlo del todo a mi gusto.

Ella le llamaba "tamagochi" y yo aún no le he puesto nombre, ya se me ocurrirá algo :D

Saludos y gracias por compartir tanta información.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

caramelo

Ahí va una foto (espero que se suba, estoy estrenando Tapatalk en mi móvil).
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

¡Bienvenido!

Interior rojo, me gusta.

Para subir fotos, lo mejor es seguir el siguiente video-tutorial... ;)

http://www.smarteros.com/foro/index.php?topic=4206.0

Saludos.

Webon

Bienvenido  ;)

Si, son bonitos los asientos rojos....ademas parece que tienes los dos relojes, los passion salian sin ellos.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

caramelo

#4
Gracias! Bueno, aclarar que soy una "caramela" jaja

El interior la verdad no es nuestro favorito, siempre nos gustó más gris. Pero la verdad es que es alegre y bueno, ha salido así y si no, ya lo cambiaré en el futuro, aunque no creo con el trabajo que lleva. Hasta estoy pensando incluso en dar algunos toques a los embellecedores de aire y radio y forrar el cajón central de naranja.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Webon

Yo tengo a la venta unos tapizados completos de Pulse 2006, echales un vistazo aquí en "Tengo" por si quieres darle otro aire a tu Fortwo.

Aunque la verdad tiene faenilla cambiarlos, sobre todo los de los asientos.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

caramelo

Sí que los he visto, tienen buena pinta. Me gustaban los grises pero se vendieron. De todas formas esperaré aún, los que tengo están bastante bien, pero gracias :)
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Miguel Fz1

Bienvenida!


Muy bonito sí señor. De todos los Fortwo, esa es la serie que más me llama la atención. Me encantan esos faros delanteros.

Además el coche está muy cuidado y bonito. Estoy seguro de que has hecho buena compra

Ahora a disfrutarlo
Menos puede ser más!

caramelo

Gracias! :)


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Bacterio

Enhorabuena por tu compra, al final se cumple un sueño y eso es importante en la vida!!

Yo no cambiaría el color rojo de los asientos por gris ni aunque me pagaran ;D ;D ;D

caramelo

Hay para todo, je, je. Al final les estoy cogiendo el gusto, aunque me gusta un interior más "aburrido". Más que rojos son naranjas, aunque los embellecedores del reloj y el cuenta revoluciones no son del mismo naranja del cuadro, no sé si se han descolorido, si son así o si no les quedaba el mismo naranja, es curioso. Otra cosa para entretenerme.


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Bacterio

Son asi!!!
El mio lleva tb el interior de tu coche y no son de color igual al100%.
Pero es parte de la frescura de este coche, cada vez te gustará más, es desenfadado y muy agradable! Date un tiempo y lo verás, rompe con la monotonía ;D  ;D

caramelo

Puñeta!! Bueno, el naranja de la tela tampoco puede ser idéntico, pues nada, a su aire :D
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

Rectifico, bienvenida.  ;)

Saludos.

caramelo

Hoy he hecho el traspaso en trafico y mi Smart es mío. No puedo creer que haya llegado este día!

Sopmac, me suena tu nick, a lo mejor de cierto foro de maqueros? Un saludo.


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015