Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:23:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

X-gauge para roady (originalmente para f2)

Iniciado por SOCE, 14 de Junio de 2008, 13:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

Pues eso chicos, ando ya un tiempo pensando lo del X-gauge, me gusta mucho esa maquinita, aunque instalarta en condiciones tiene que ser complicadito...

El aparatejo originalmente fue diseñado para f2, pero ya se han hecho pruebas con él en roadys y funciona a la perfeccion. El problema viene ahora:

Acopla perfectamente en el reloj horario del f2, y para ponerlo en el roady hay que hacer ñapas...

No se si ya se ha hablado del tema, alguien ha instalado ya el susodicho? o se sabe si existen otros modelos de otras marcas similares? la verdad es que lo que mas me gusta de este es lo bien integrado que podria llegar a quedar!

http://www.welte-engineering.ch/pages_english/home_english.html

Roaddy_82cv

A mi me interesa......... y no queda mal.............
Si no se puede poner así:
http://www.welte-engineering.ch/pages_english/slideshow_roadster_installations.html
Se podría suprimir el reloj de presion del turbo y ponerlo allí, no?
Un saludo, haber si lo compraramos unos cuantos si saldría más barato......
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

SOCE

es que por mi parte no me guataria tener que suprimir ninguno de los relojes que lleva el roady... para mi gusto como mejor, o encima de los otros 2 relojes (no se como se podria hacer) o un relojito colgando del techo... no tan integrado como los de las fotos, sino uno como el del turbo, pero en el techo!

newtonen

A mi personalmente me gustan estas opciones ;)







Y si tuviese que ponerlo en el mio (si tuviese roady creo que lo haría) me quedaría con la 2ª opción ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Roaddy_82cv

Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

SOCE

tampoco esta nada  mal no!pues debe ser bastante facilito de instalar! lo peor, dejarlo curiosito en su sitio..

newtonen

Creo que lo han dejado pillado con el propio soporte de los relojes, los relojitos vienen como con un pie, y parece que es ese mismo pie el que han usado de base. Supongo que se podría pegar ese pie al salpicadero y ponerle un algún arito de goma o algo así que hiciese de junta y embellecedor ;) Habría que ver como van los relojes de f2 y como va el salpicadero del roady en esa zona, pero creo que podría ser viable :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

SOCE

oye pues si a alguien se le estropean los relojes o tiene alguno viejo que no se le ocurra desacerse de el! que me lo guarde! esto en un futuro fijo que lo pongo...

Sopmac

Igual pensar en un pedido para roadster y forTwo no estaría mal, je je je.

Saludos.

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 15 de Junio de 2008, 23:59:42 PM
y digo yo....para que lo quereis?????

Pa las visitas! :P :P :P

Queda bonito llevar todas esas cosas que te dice el bichejo ese ;D

Yo creo que los primeros dias se vería mucho y estarías siempre pendiente de lo que te marca, pero despues la utilidad debe ser mas bien poca, aunque, que conste, que yo se lo pondría :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

SOCE

opino lo mismo, me gustan mucho esas pijadas, que si temperatura exacta ( y no desde 60º), avance de encendido, turbo... no se, me gusta!

Sopmac

Cita de: newtonen en 16 de Junio de 2008, 00:35:10 AM
Yo creo que los primeros dias se vería mucho y estarías siempre pendiente de lo que te marca, pero despues la utilidad debe ser mas bien poca, aunque, que conste, que yo se lo pondría :P ;)

Me pasa lo mismo con eso que marca una aguja con unos numeritos que al principio me fijaba que llegaba al final (creo que era 140, no lo recuerdo muy bien) y ahora no le hago ni caso, je je je.

Por lo menos si se pone el cacharro sabrás información que el coche controla y que tenemos escondida (consumo de gasolina, turbo,...).

Saludos.

Roaddy_82cv

Compra conjunta????? Haber si se pudiera arreglar precio.........
Joer, si se pudiera sacar el cacharrito por 150€ ta mu bien, no????
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Jose


por bonito... porque te aburres en el atasco :D

es algo que hace gracia, y a veces usas alguna parametro, pocas...