Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:14:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

VENDIDO!! Muy a mi pesar tengo que vender mi Roady

Iniciado por PedriRoady, 25 de Junio de 2012, 10:41:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Pues desgraciadamente, por la puta crisis tengo que desprenderme de mi Roady, he ejercido de alemania y he tenido que rescatar a mi hermana que estaban a punto de dejarles en la calle, por lo que me he endeudado yo hasta el punto de quedarme sin ahorros y contraer una deuda que me apura mucho el sueldo, pero no lo voy a mal vender, si no lo vendo por un buen precio, directamente no lo vendo y ya me las apañaré.

No hace falta que os diga como lo he cuidado, tiene 46.000km demostrables con libro de mantenimiento, menos la última revisión y cambio de aceite, todas las revisiones han sido en servicio oficial, tiene el hardtop nuevo, las gomas, la consola central, las gomas con menos de 5000km, los discos EBC GD y las RedStuff con unos 1000km, cables de bujias recien cambiados junto con las bujias, filtros y el aceite. Tiene una repro de 1.2 bares, filtro ITG, TIK del 82cv, regalo muelles FK para rebajar la altura 3.5cm.

Precio: 9.000€ 7.500€
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Miguel Fz1

Suerte con la venta Pedri... pero me temo que como está el mercado va a ser dificil. En cualquier caso un Roady muy cuidado que alegrará seguro a su nuevo dueño
Menos puede ser más!

PedriRoady

El precio es negociable, pero hasta cierto punto, como he dicho no lo voy a mal vender, si no se vende, ya me apretaré el cinturón, la verdad, no quiero venderlo, pero si lo vendo me viene genial para estar más desahogado y, tal y como están las cosas, hay que pensar con la cabeza...

Gracias  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Pues que lastima que tengas que ponerlo a la venta... :-\  con lo que cuesta tenerlo a gusto de uno.

Ten cuidado con los avales que los carga el diablo, te lo digo por experiencia...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Cita de: Webon en 25 de Junio de 2012, 12:48:36 PM
Pues que lastima que tengas que ponerlo a la venta... :-\  con lo que cuesta tenerlo a gusto de uno.

Ten cuidado con los avales que los carga el diablo, te lo digo por experiencia...

No ha sido un aval, ha sido un rescate en toda regla, llevan mi hermana y mi cuañado en el paro un montón, se han quedado ya que ni la hipoteca podían pagar, le quedaban poco menos de 30.000€, así que, entre lo que tenia ahorrado y he pedido un prestamo y se lo he pagado, cuando puedan (si pueden) me lo devolverán, pero de momento me he hipotecado yo...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

Mierda de crisis... Ya lo siento Pedro.
El coche esta muy bonito, una pena...
Si tuviera dinero...en fin.
Por cierto, año de fabricación?

PedriRoady

Cita de: Fran en 25 de Junio de 2012, 14:24:45 PM
Mierda de crisis... Ya lo siento Pedro.
El coche esta muy bonito, una pena...
Si tuviera dinero...en fin.
Por cierto, año de fabricación?

Gracias Fran, a ver si hay suerte y no lo tengo que vender jajajajaja

Es de agosto de 2004
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

foraster

Suerte con la venta. Lo tienes muy cuidado y seguro que encuentras comprador que sepa valorar su estado.
foraster

PedriRoady

Cita de: foraster en 26 de Junio de 2012, 07:14:40 AM
Suerte con la venta. Lo tienes muy cuidado y seguro que encuentras comprador que sepa valorar su estado.

Gracias  ;)

Ya tengo 3 posibles compradores, pero es extraño, porque no me alegro, es una sensación agridulce :(
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Miguel Fz1

Menos puede ser más!

PedriRoady

Cita de: Miguel Fz1 en 26 de Junio de 2012, 21:04:00 PM
tío... seguro que lo quieres vender?

Querer no quiero venderlo, pero ahora mismo, acostumbrado a tener mi colchón gordete ahorrado, el tener la cuenta en minimos y con un gasto extra que me impide llegar cómodo a fin de mes y ahorrar... pues como tenga un imprevisto no quiero ni pensarlo... me siento muy agobiado :-\

He visto que está tasado en 5800€, así que lo bajo a 7.500€
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

oooo, no habia visto este hilo.

suerte con la venta, tranquilo, que en cuanto te recuperes te compras otro, es extraño el cariño que se coje a estos coches, pero en el fondo es un coche, yo tb me tuve que desprender de uno y ahora tengo el mio.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 27 de Junio de 2012, 09:02:02 AM
oooo, no habia visto este hilo.

suerte con la venta, tranquilo, que en cuanto te recuperes te compras otro, es extraño el cariño que se coje a estos coches, pero en el fondo es un coche, yo tb me tuve que desprender de uno y ahora tengo el mio.

Gracias ;)

Y yo que estaba mirando para cambiar mi Mondeo por un A8 4.2  :'(
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

PedriRoady

#13
Bueno, pues ayer vino una chica a verlo, lo ha visto en segundamano que se me olvido bajar el precio de ese anuncio y está por los 9000€ iniciales, dice que estaba mirando varios, pero que después de verlo y probarlo, le gusta más el mío y está casi convencida, ella tiene ahorrados 7000€ y va a ver si puede conseguir 1000€ más, intentaré dejarselo lo más ajustado que pueda. Hoy me dice si puede darme 8000€ por él.

La verdad es que se la ve cuidadosa y eso me alivia, tiene un F2 muy bien cuidado.

A ver si hay suerte y se lo queda. Que estoy mirando por donde recortar por todos los lados para volver a hacerme con mi colchóncito de 10.000 tranquilidades jajajajajaja
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

PedriRoady

A falta de completar la transacción, apalabrado por 7.500€
Aunque me da pena desprenderme de el, me alivia tener la pasta de nuevo y me alegro por la chica que se lo queda, porque sé que lo va a cuidar y que estoy tranquilo porque sé que se lleva un gran coche que he mimado y está en perfectas condiciones.
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff