Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:49:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

Cosas que pasan

Iniciado por expertdecisions, 17 de Junio de 2012, 12:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Que sucede cuando:




Y claro, si sucede un sábado al mediodía, esperando tres cuartos de hora por la grúa del RACC bajo un sol de justicia (y la grúa encima fue a parar en la dirección equivocada y tuvo que dar una vuelta de varios kilómetros para venir en la dirección correcta). Pues pasa que no sólo te pones moreno sino que acabas negro.

Y si además en sábado casi todos los talleres están cerrados y los que están abiertos cuando te ven llegar te dicen "¡Uy!, un Smart. Medidas raras, las tendremos que encargar para tenerlas el lunes".
Menos mal que el gruero era una persona encantadora y, al segundo intento,   se puso a llamar a todos los talleres hasta que encontró uno abierto que tenia ruedas de ese tamaño. Eso sí, en la quinta puñeta. Y encima la grúa tenia el aire acondicionado averiado y tuvimos que ir con el aire acondicionado a condición de llevar las ventanillas abiertas.
Eso sí, en aquel taller sólo tenían en esta mediada la Michelin (las más caras) por lo que al final decidí cambiar ambas para no llevar una Continental y una Michelin, que mezclar no está permitido.
Al final, proseguimos el camino cuatro horas más tarde y con 150 euros menos en el bolsillo y un fenomenal moreno de UVA (pero de UVA de la mala).  :)
Me encanta modificar mis coches

oxte

yo tuve un percance similar, por no decir igual, con el boquete incluido y terminando con 2 michelin.

solo que yo no tengo unas sandalias tan monas como las tuyas :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

yo me dije que no me pasaria una tercera vez
me hize con una rueda de repuesto un gato y una llave
que va todo juntito detras del asiento
ha pasado de mi primer fortwo al segundo
ademas ahora he comprado una funda por si pincho en invierno o si la rueda pinchada esta muy sucia

expertdecisions

Cita de: oxte en 17 de Junio de 2012, 18:00:23 PM
...
solo que yo no tengo unas sandalias tan monas como las tuyas :)

Si quieres te vendo las sandalias peor sin contenido.  :)

En todo caso habría que llevar dos ruedas de repuesto, una delantera y una trasera.

O quizás una de esas de emergencia que parecen una tortilla. Si es que se encuentran de la medida
Me encanta modificar mis coches

oxte

esta fué mi rueda:



El boquete es muy parecido.

circulaba a 120 +ó- :) no noté ningún extraño salvo un Pussssssss, como los hidráulicos de los camiones, paré a un Km, por parar y me encontré con ese bujero y el perfil destrozado.

Resultado, dos gomas nuevas.

Y me pasó en un viaje programado, tuvimos que hacer noche en un pueblo de extremadura, al día siguiente todo arreglado y camino a Cáceres.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

Cita de: Javismart en 17 de Junio de 2012, 19:55:07 PM
yo me dije que no me pasaria una tercera vez
me hize con una rueda de repuesto un gato y una llave
que va todo juntito detras del asiento
ha pasado de mi primer fortwo al segundo
ademas ahora he comprado una funda por si pincho en invierno o si la rueda pinchada esta muy sucia

Pues viendo estos sustos no es ninguna tonteria lo de la rueda de repuesto.
Se ahorra uno como minimo las cuatro horas de espera de grua+taller y los 150€ de las michelin.

¿Y en el hueco del kit de pinchazos que llevas?  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Javismart

llevo una 145 delantera de mi antiguo pure y para andar unos km hasta donde puedan reparame la reventada sirve de sobra
si pincho saco el compresor y sin poner la mierda del liquido que solo deteriora la goma por dentro la inflo, cuando esta caliente la pongo a su presion en una gasolinera y tiro hasta repararla
ya que estas ruedas una vez calientes no se desinflan aunque esten pinchadas
en este hilo se ve, pero el enlace del hilo original de Ainda no funciona y no lo  encuentro
http://www.smarteros.com/foro/index.php?topic=1693.msg28958#msg28958

pipopadial

Vaya puñeta!! Menos mal que solo ha sido un percance sin más consecuencias y que pese a todo, ha podido ser subsanado.

Saludos

Sopmac

Con el roto que se intuye en la rueda, era inevitable el cambio. Aparte del tiempo perdido y el moreno agroman, me alegro que todo haya quedado en un susto.

Saludos.

YoGT

Una rueda delantera de repuesto funciona momentaneamente para la trasera, en el fortwo de mi esposa ya la traemos detras del asiento porque ya van dos veves que se le destroza y es un lio.

Javismart

Cita de: YoGT en 21 de Junio de 2012, 19:59:08 PM
Una rueda delantera de repuesto funciona momentaneamente para la trasera, en el fortwo de mi esposa ya la traemos detras del asiento porque ya van dos veves que se le destroza y es un lio.

exacto, y no digamos si es festivo o de madrugada
vas tranquilito con la de repuesto y listo
ademas, hay coches con la conocida galleta que es mucho mas diferente en tamaño con la original que nuestra opcion de la rueda delantera

YoGT

Y según lei creo en evilution a diferencia de los 450 en los 451 si se puede usar la rueda trasera para la delantera pero esto no lo he comprobado aun.

Javismart

Cita de: YoGT en 23 de Junio de 2012, 17:32:37 PM
Y según lei creo en evilution a diferencia de los 450 en los 451 si se puede usar la rueda trasera para la delantera pero esto no lo he comprobado aun.

yo si, ayer monte dos trackline delanteras del roadster en el eje trasero
y he pasado las traseras delante
todo ok
el coche es otro, muy contento
pendiente de colgar fotos

perwi

Menuda faena, yo llevo para hacerme la rueda de repuesto ya mucho tiempo  ;).

Javi, ya estas tardando con las fotos.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

expertdecisions

Cita de: Javismart en 23 de Junio de 2012, 23:25:45 PM
Cita de: YoGT en 23 de Junio de 2012, 17:32:37 PM
Y según lei creo en evilution a diferencia de los 450 en los 451 si se puede usar la rueda trasera para la delantera pero esto no lo he comprobado aun.

yo si, ayer monte dos trackline delanteras del roadster en el eje trasero
y he pasado las traseras delante
todo ok
el coche es otro, muy contento
pendiente de colgar fotos

¿Pero en el 450 es posible el intercambio?
El roadster es el 542 y ahí si que se pueden intercambiar
Me encanta modificar mis coches