Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 11:49:42 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Tarjeta emisiones cero MADRID

Iniciado por oxte, 07 de Junio de 2012, 16:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

O como conseguir aparcar gratis en Madrid por tiempo ilimitado en zona verde o azul, cuando salga el F2 eléctrico será igual ;D por ahora lo estoy disfrutando con mi Twi  ;)



Esta es la tarjeta de mi Twizy.

Toda la info aqui:

http://forotwizy.com/foros/index.php/topic,7.0.html

es independiente de que seas empresa o persona físca o que seas residente en Madrid capital.  ;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac


oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

lerele3000

Hace un més vi un Peugeot iOn con esa tarjeta y me fijé porque esa tarjeta es muy cantosa, como un holograma  ;D
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

Fran

Que envidia de tarjeta!! Quien pudiera tenerla..

el_tasis

Reportado por spam del foro!!!

Exijo que cuando se ponga forotwizy salga ******** como ocurre en otros foros serios.   :P :P :P
Kymco GD 125

Seat Toledo

foraster

Las cero emisiones son las del vehiculo supongo, porque en generación y transporte se habrá emitido un saco de co2... El eterno debate. Por lo menos en madrid os incentivan con iniciativas como esta.
foraster

oxte

Cita de: foraster en 08 de Junio de 2012, 14:05:19 PM
Las cero emisiones son las del vehiculo supongo, porque en generación y transporte se habrá emitido un saco de co2... El eterno debate. Por lo menos en madrid os incentivan con iniciativas como esta.

Pero ese debate tiene un puntos flacos.

Emisiones 0 no significa Co2 0

si es cierto que se genera Co2 en la producción del coche, el trasnporte y en la generación de Kw vía térmicas pero:

-La efectividad de una central termica en cuanto al potencial del combustible comparado con la de un coche es aplastante.

-No todas las fuentes de producción de Kw producen C02, por lo que el porcentaje decrece.

-Normalmente lo enchufas por la noche, como un móvil que es cuando más se aprovechan los Kw producidos por las eólicas

-Idependinetemente de la huella ecológica que deje el coche eléctrico, que siempre será menor que la del vehiculo de combustión interna, hay algo impepinable, no tiene tubo de escape que suelte partículas contaminantes, y eso en la grandes ciudades es un problemón, yo desde mi casa veo la "boina de Madrid" y es impresionante, un 10% de VE en Madrid reducirian esa "boina" que no trae nada bueno.

-Y más, un coche convencional de gasoil o gasolina tiene su máximo rendimiento, energía motriz producida/potencial energético del combustible, circulando a velocidad constante a un régimen de vueltas determinado, normalmente a 100-120 en máxima marcha en llano, en ciudad la efectividad decae drasticamente, si no compara los consumos en ciudad y en carretera, con el INRI que en ciudad se acumula la polución, y esa nos la tragamos todos.

Tb recomiendo este vídeo:

El Gran Fraude del Calentamiento Global (Doblado al Español y con Subtítulos en partes Censuradas)

El Gran Fraude del Calentamiento Global

Yo no me creo que nosotros por el Co2 seamos responsables del calentamiento global, si es que este existe, pero si es evidente que la polución y la contaminacion que creamos es un problema, pero llevar todo al saco del CO2 es muy sencillo, sobretodo en los últimos 10 años.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

foraster

Cierto oxte, muchas ventajas. Intentaré buscar un ratito para visionar el video.
Realmente si se consigue reducir esas emisiones en las ciudades ganareis en calidad de vida los residentes en estas zonas problemáticas.
En mi zona la "boina" viene de las emisiones de la industria, muy visible sobretodo en los días de altas presiones... pero claro, la industria mueve la economía de la comarca.

Volviendo a los vehículos eléctricos, en algunas ciudades de China solo pueden permitirse comprar coches con motor de combustión los ricos, ya que se grava con muchos impuestos su adquisición, con el fin de intentar reducir la polución. Por contra para desplazamientos cortos están muy extendidos los ciclomotores con motor eléctrico (un verdadero peligro para los peatones, ya que no los oyes venir, igual que el twizy)
foraster