Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 02:49:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

iPod conectado a la radio de serie

Iniciado por pipopadial, 21 de Abril de 2008, 01:28:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: BadMilk en 27 de Abril de 2008, 17:40:35 PM
Joer Como mola, despues de tanto tiempo contamos con soluciones!!!! Para Reyes falta mucho pero creo que yo tambien tengo regalo jejejejejeje.

Pues si te lo traen los reyes, me lo prestas para probarlo en el mio, porque viendo las fotos, el audio lo pasa por la misma entrada que el cable AUX y... me temo que entonces no me serviría a mi... :(

Bueno, si te animas nos cuentas ;) :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Bueno en el taller de sonido que suelo llevar el coche me han dicho que existe un cable que es para ponerlo en la salida del cargador de cds, y controlar el ipod por el jack 3.5" y encima un puerto usb para poner un pendrive. El precio es de 140 euros..... ¿Existe algo así? Le he hecho incapié al tio que yo lo que quiero es el cablecito, el de los manuales y nada de nada.................. Help!! Que sino me veo haciendo de MacGyver para ponérselo yo!!

pipopadial

Nada, al final pillaré la de eBay con el conector de carga del iPod....... o la de jack de 3,5" pero ya hecho, así que si alguién tiene uno de sobra o quiere hacerme uno, se lo pago y si es por Málaga unas copichuelas!

pipopadial

Pues nada, recibido el cable en una semanita, montado.......... y va de vicio! Para quién no quiera complicarse se lo recomiendo que además tiene varios accesorios de smart's

Sopmac

Si puedes poner alguna foto del cable...

Saludos.

pipopadial

Es verdad, se me olvidó hacerlas de antes de ponerlo, pero es que estaba loco por colocárselo........... de todas maneras, os cuelgo unas fotos del cable hecho a mano, y luego ya montado el cable, que da de largo bastante, tanto como para en el acompañante poner el macbook y ver ricamente una serie con los altavoces del F2

pipopadial

Pues nada, aqui os pongo el enlace permanente de mi flickr con todas las fotos del nene, y las transformaciones. Siento no haber hecho fotos con la radio una vez quitada, pero la verdad es cuestión de tacto de meterle dos destornilladores finitos y tirar...... y luego ya sacar el cajoncito para trabajar más agusto.

Luego le he puesto los códigos, cosa fácil, es con los 4 números los 4 huecos e irle dando hasta que se ponga el número de la tarjetita de identificación que nos venga.

http://flickr.com/photos/pipopadial/sets/72157604614562497/

ainda

hay cada artista por ahí suelto...

ojo lo que se ha sacado de la manga éste para llevar el iPod en el coche:






aluuucinante.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Como mola!!!!!!! Yo quiero dos pa mi :P :P :P

Que artista :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: newtonen en 17 de Mayo de 2008, 23:04:05 PM
Como mola!!!!!!! Yo quiero dos pa mi :P :P :P

abusón! deja algo para los demás! :)

por cierto, se me olvidó decirlo antes: lo he sacado de aquí.  el chaval ha prometido currarse un tuto para el JHWUS
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Vaya tio, la verdad una pillada, para mí, más grande que un piano, porque para echarle música y cargarlo........ Prefiero llevar y traer a casa, cargar, echarle música...... La verdad que con la ampliación que le hizo el anterior dueño de sonido, va del carajo...... a veces me quedo super-sorprendido con el sonido y la acústica del huevo.

ainda

Cita de: pipopadial en 18 de Mayo de 2008, 02:37:27 AM
Vaya tio, la verdad una pillada, para mí, más grande que un piano, porque para echarle música y cargarlo........ Prefiero llevar y traer a casa, cargar, echarle música......

es que, si te fijas, le ha hecho un mecanismo para sacarlo de ahí simplemente pulsando el botón de expulsión del CD que ha puesto al lado... y lo de cargar y eso, lo hace, cuando la radio está puesta en su sitio, con el interfaz ice-link Plus, que también le permite controlar el iPod desde los botones de la radio. en fin, que un artista :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Cherto señorita, aún así el tio sí que le ha echado 'coco' al tema