Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 06:49:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

iPod conectado a la radio de serie

Iniciado por pipopadial, 21 de Abril de 2008, 01:28:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Rebuscando por eBay he encontrado éste cacharrete http://cgi.ebay.com/SMART-CAR-FORTWO-ROADIE-IPOD-MP3-CONNECTOR-CHARGER_W0QQitemZ180233346255QQihZ008QQcategoryZ100920QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem y como no tengo claro si quedar con la radio super que lleva el coche que le he comprado a mi amigo, o dejarle la de serie, más el ipod connector y un parrot........ ¿Que os parece?

pipopadial

Acabo de ver que el artículo también aparece en el ebay.es, con lo cual si es factible comprarlo. De ser así estoy seguro que me quedaría con la radio original, el conector y un Parrot.......

Sopmac

Pues no parece mala opción tampoco.

Sobretodo pensando en el usuario final de tú F2... mejor la radio original.

Saludos.

newtonen

Pipo, tambien tienes la opción de un cable con una toma estándar (jack de 3'5mm) que te sirve para cualquier MP3, no solo el ipod ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

El tema es que si ése accesorio le vale, se quedaria con la radio original, y el parrot y cuando yo lo coja, ya le pondría la música que llevo en el iPod. Lo de otro reproductor......... la verdad de momento, no va a ser el caso, ya que incluso le regalaría un iPod a mi madre.

pipopadial

Por lo que me dice, no se moja mucho el colega, creo entender que sí la controla, por lo del anuncio, y ahora me escribe ésto:

if you have a smart car radio take out and plug lead into back socket. the ipod is plugged into the ipod plug on the lead
select cd or aux on radio, ipod will then play and charge the ipod battery at the at the same time.
post and pack to you is £3.00, insured tracking is a std £.50 extra
regards
pete

newtonen

Cita de: pipopadial en 22 de Abril de 2008, 11:09:28 AM
Por lo que me dice, no se moja mucho el colega, creo entender que sí la controla, por lo del anuncio, y ahora me escribe ésto:

if you have a smart car radio take out and plug lead into back socket. the ipod is plugged into the ipod plug on the lead
select cd or aux on radio, ipod will then play and charge the ipod battery at the at the same time.
post and pack to you is £3.00, insured tracking is a std £.50 extra
regards
pete

Con eso que te pone... yo creo que solo carga la batería, nada de controlarlo conla radio, vamos que te toca tocar el ipod...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Vuelta a preguntar a ver que dice el hombre éste.....

ainda

igual te dice que sí, que se puede controlar desde la radio... el volumen :)

para que se pueda controlar desde la radio, además de los conectores hace falta un "cacharrín". algo tal que asín:

http://caraudiosecurity.com/shop/product/products_id/6273.html

como verás, la cosa es bastante más cara... :(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pijolay

ainda tiene toda la razon, ese cable lo unico que controla son las ganas de mirar la carretera, mientras manejas el ipod no miras a ésta, la unica diferencia es que tambien lo carga, salu2........
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

pipopadial

Pues nada, lo he dejado en el taller para que me quiten la fealdad de radio y me pongan la original, con un parrot, el más chikitino que justo se puede poner en el mismo montante de la radio, así todo irá más disimulado, y a ver que me investigan para el tema del iPod.

BadMilk

Cita de: ainda en 22 de Abril de 2008, 13:53:38 PM
igual te dice que sí, que se puede controlar desde la radio... el volumen :)

para que se pueda controlar desde la radio, además de los conectores hace falta un "cacharrín". algo tal que asín:

http://caraudiosecurity.com/shop/product/products_id/6273.html

como verás, la cosa es bastante más cara... :(

Coñe!!! y no hay nada para la six?? usea para  la H&B.
                                         

pipopadial

Pues nada, ya está el coche con la radio original, y el Parrot. Un cambio muy acertado, ahora sólo falta ver el tema del conector, que en el mismo sitio me lo iban a mirar.

BadMilk

#13
Bueno, revisando viejos post he releido una cosilla que puede ser interesante para todos los smarteros, para los propietarios de F4, con volante multifunción, ordenador de abordo y radio six, tenemos la opción 1 http://www.dension.com/icelinkgateway500.php , Gateway 500.
2 En ebay, he visto un kit de mercedes (B6 782 42 54 si alguien lo puede confirmar) que en principio sirve para la clase B y C, teniendo en cuenta, que la radio six es la misma que el audio 20 y la radio five es la audio five, pues quiza es cable nos sirva para smart No?

A traves de su dist. en España se pueden ver 2 cosas, la primera es que para todas las radios grundig de smart, se puede utilizar la geteaway 100 ( http://www.escuderofijo.com/joomla/pexterna/catalog/dension07.pdf ) con sus carecteristicas.

Y que ademas de Dension, esta coneccts2 como dice ainda, (http://www.escuderofijo.com/joomla/pexterna/catalog/connects2ipod.pdf) que tambien ofrece una interface para radios grundig, lo que no tengo idea son los precios, preguntaré a ver si me contestan y lo que me dicen. Pero bueno, existir existe, falta saber si funciona, como y por cuanto, pero hay que hacerse a la idea de que la gracia rondara los 150/400 €.

P.D. Son de Valencia, así que si alguien se quiere acercar a preguntar ... jejejeje, no quiero poner a nadie en ningún compromiso pero si le pilla cerca...

P.D. Confirmado, Dension con su g500 sirve para las radios Smart H&B incluido el comand.
http://cgi.ebay.de/Dension-Gateway-500-fuer-Mercedes-Comand-Smart-IPOD-MP3_W0QQitemZ220223636380QQihZ012QQcategoryZ38766QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262
                                         

pipopadial

Joder la leche 409 euros!! La virgen, me parece a mí que entra Bono y todo U2 en el maletero, y luego queda hasta espacio.......

El tio de eBay que vende el conector ése de aux a ipod con el cargador me ha contestado ésto, que siendo bien pensado lo que hace es controlar el ipod directamente desde la radio, lo cual concuerda con lo que me dijeron ayer en el taller, que tendrían que mirarlo pero que en ése caso, por lo visto la radio del Smart, no acepta Cd Text, con lo cual la opción buena sería por RDS que se vieran los subtítulos o sino a pelo, cambiando de canción sin ver nada en la radio, pero desconozco si se vería en la pantalla del iPod.

Lo que me ha dicho el eBay user:

yes
plug ipod in , select cd or aux, then use ipod through radio
regards
pete