Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 21:06:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 49
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

Ayer me quede sin marchas

Iniciado por Xavi_Forfy, 02 de Junio de 2012, 23:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi_Forfy

Hola ayer me sucedió una cosa que nunca me avía pasado con el For four, iba de camino al trabajo y iba con tercera apunto de cambiar a cuarta, entonces cogí la palanca de cambio y hizo el movimiento pero la marcha seguía en tercera pare en el arcén para intentar ver que pasaba al dejar embrague se me calaría por lo tanto pare el motor. Volvía a poner la palanca en tercera la quite y el cambio solo me hacia el movimiento para delante y para atrás recto no se me movía a los lados y tuve que llamar a la grúa, el coche esta en el taller desde ayer por la tarde, pero asta el lunes no me lo podrán mirar y saber que.
Me pregunto si alguien le ha pasado o si sabéis que me puede haber pasado?

Gracias Foreros

Javismart

parece un fallo mecanico de la SE

Xavi_Forfy

La SE explicate para saber lo que es, gracias

Javismart

es la unidad donde esta la palanca del cambio
aunque no funcione deberia dejarte hacer los movimientos
estara enganchada

Xavi_Forfy

Me han dicho que hoy lo miran, pero que lo mas seguro sea el cable de embrague, pero que lo acaban de mirar y llaman a mercedes para saber que vale la pieza y me dicen el presupuesto, que puede valer el cable?? alguien lo sabe por experiencia?

Nebur

Se te ha podido soltar algo, yo lo revisaría si puedes.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Xavi_Forfy

Bueno al final solo era el cable de embrague y el precio de la pieza 180 euros al final lo que pense que saldria caro me a salido mejor de lo pensado.

Gracias por las ayudas, seguimos en contacto

treze

Un cable de embrague 180... barato, lo que se dice barato no te ha salido, luego nos dices la mano de obra!! >:(

Xavi_Forfy

Hombre yo no me imaginaba que fuera el cable de embrague por eso pensé que me saldría caro.
Era el taller de un amigo y no me cobro nada mas. Seguro que si lo llevo al oficial me pelan como hoy con la batería mas los 3 calentadores